Heated Rivalry: qué opina la autora del libro sobre la serie que tiene a todo el mundo suspirando
La serie Heated Rivalry continúa siendo tema de conversación entre los usuarios, y la autora tiene muy claro qué opina sobre la adaptación de su libro.
Heated Rivalry llegó a la pantalla chica hace pocas semanas
CraveLa pantalla chica siempre nos está regalando ‘joyitas’ y entre las más recientes que llegaron al público se destaca Heated Rivalry, la ficción canadiense de romance y deportes que en Estados Unidos y otros territorios continúa imponiéndose como uno de los contenidos más vistos por los suscriptores.
La serie, la cual se basa en la saga literaria Game Changers, de Rachel Reid, tiene como protagonistas a Ilya Rozanov y Shane Hollander, dos jugadores de hockey profesionales que pertenecen a dos equipos diferentes. En la pista de hielo son rivales feroces, pero tras bambalinas, llevan adelante un apasionante romance que, de hacerse público, podría arruinar sus reputaciones.
Heated Rivalry tiene a todo el mundo hablando de ella:
En Estados Unidos y Oceanía, la serie está disponible para maratonear en HBO Max, pero en otros territorios, como es el caso de Latinoamérica, aún queda pendiente una fecha de estreno. Aún así, los usuarios en redes sociales no paran de hablar de esta ficción que se ha ganado los corazones de la audiencia con su atrapante historia y apasionante romance cargado con escenas subidas de tono.
Heated Rivalry adapta una popular saga de libros
La saga literaria Game Changers comenzó en el año 2018 y rápidamente se convirtió en un fenómeno bestseller. Actualmente compuesto por seis volúmenes, el primero de ellos es Game Changer y le sigue Heated Rivalry, libro en el que se basa la nueva serie de Crave, plataforma de streaming canadiense que la produce.
Te podría interesar
El primer libro de la saga, aborda el romance del jugador de hockey Scott Hunter con el barista Kip Grady. A pesar de no ser el foco, esta trama fue incluida en la serie Heated Rivalry, donde el actor François Arnaud es el encargado de dar vida a Scott. En la saga de Rachel Reid, el sexto libro, The Long Game, retoma la historia de Shane y Ilya, quienes ya llevan diez años manteniendo su romance en secreto y desean hacerlo público para así empezar una familia.
¿Qué opina la autora de la nueva serie?
Para Rachel Reid, la adaptación de Heated Rivalry llegó en un momento clave de su vida. En 2023, la autora fue diagnosticada con Parkinson, solo para cuatro días después recibir una propuesta de Jacob Tierney de adaptar una de sus novelas más populares en una serie de televisión para el streaming.
De esta manera, el proyecto llegó a su vida cuando más necesitaba despejar la mente y enfocarse en algo positivo. Además, reveló mostrarse muy a gusto con el proceso de adaptación, afirmando que el creador de la serie, Jacob Tierney, buscó su aprobación desde el momento cero. Y aunque ella no participó de la escritura de los guiones, sí tuvo la oportunidad de leerlos y brindar su opinión, así como también de acudir al set, conocer a los protagonistas y presenciar cómo las páginas de su libro tomaban forma en la vida real.
De esta manera, podemos afirmar que Rachel Reid aprueba completamente la adaptación de sus exitosas novelas. La autora quedó encantada con los episodios que ya se estrenaron, y reveló que ha podido ver un poco de lo que se viene y no decepciona. A pesar de algunos cambios que debieron hacerse para que la adaptación al formato televisivo fuera adecuada, la escritora se muestra orgullosa por el compromiso y dedicación que todos los involucrados han aportado al proyecto. Además, no descarta revisitar la historia de Ilya y Shane para un posible nuevo libro.





