Jared Padalecki reveló cuál fue el episodio que más le costó rodar de Supernatural
Jared Padalecki recordó que el episodio 11 de la tercera temporada de Supernatural fue todo un infierno, ya que tuvo que repetir varias veces las mismas tomas.
No todo fue fácil para Jared Paladecki.
The CWCon un total de 15 temporadas, Supernatural es una de las series de ciencia ficción de mayor duración en la historia de la televisión, y, como tal, esconde varios secretos. Tal como reveló Jared Padalecki, no todos los rodaje fueron fáciles, en especial el del episodio número 11 de la tercera temporada.
En dicho episodio, los hermanos investigan una extraña atracción turística con Florida que supuestamente está relacionada con la desaparición de un hombre. De repente, Dean muere y Sam queda atrapado en un bucle temporal en el que se despertará todos los días en el fatídico día.
"La forma en que lidié con la muerte […] fue miserable para mí. Lloré todos los días. De verdad. No es una exageración. Fue una semana miserable, miserable, miserable en mi vida", reveló Jared Padalecki.
Como si no fuese suficiente el repetir varias veces las mismas tomas, lo más duro para el actor fue rodar las distintas muertes de su hermano en la ficción, interpretado por Jensen Ackles: "Fue horrible para mí, porque intentaba convencerme seriamente de que mi hermano había muerto de alguna forma extraña. Pero no es gracioso cuando lo estás viviendo tú mismo”.
Te podría interesar
Así era el teaser del episodio 11 de la tercera temporada de Supernatural:
Emitida entre 2005 y 2020, Supernatural fue uno de los títulos más destacados de The CW, gracias al favor del público y la crítica especializada que siempre acompañaron este título que cuenta con un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes. Cabe destacar que esta serie, considerada de culto, es una de las series con mayor redifusión de la historia de la televisión.
"Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos", reza la sinopsis oficial de Supernatural.




