La nueva serie de Kim Kardashian debuta con 0% en Rotten Tomatoes y es lo peor del año
La nueva serie de Ryan Murphy con Kim Kardashian debutó en Disney+ con duras críticas, acusada de ser puro brillo sin contenido.
La nueva serie cuenta con 10 episodios.
HuluRyan Murphy no descansa. Tras estrenar una nueva temporada de la serie antológica Monster y anunciar una nueva entrega de American Horror Story, el productor y guionista estrenó Todo vale (All's Fair), un drama que apostaba por reinventar el drama legal desde una mirada feminista y provocadora. Sin embargo, lo que prometía ser uno de los títulos del año terminó siendo destrozado por la crítica.
La serie protagonizada por Naomi Watts, Sarah Paulson, Kim Kardashian y Glenn Close gira en torno a un grupo de abogadas especialistas en divorcios, que deciden abandonar el estudio de abogados para el cual trabajan y así lanzar su propio bufete. Pero pronto comienzan los celos, las traiciones y las rivalidades.
Con apenas 3 episodios estrenados en Disney+, la serie ha debutado en Rotten Tomatoes con un 0% de aprobación. Críticos y espectadores coinciden en que la combinación de Murphy y Kardashian no dio los resultados esperados.
Lo que apuntaba a ser un relato elegante, sofisticado y con mucho female power, terminó siendo, según varios medios, un desfile de maquillaje, ropa y peinados más que una historia con sustancia.
Te podría interesar
No Todo vale en esta nueva serie de Ryan Murphy
Kim Kardashian y Naomi Watts en Todo vale, la nueva serie de Ryan Murphy.
Desde The Hollywood Reporter, Angie Han, apuntó directamente contra la actuación de Kim Kardashian. "Su actuación es rígida y sin una nota de autenticidad, exactamente lo que el guion merece: también rígido y sin autenticidad". Ben Dowell, de The Times, tampoco tuvo piedad. "Cree ser una fábula feminista sobre abogadas enfrentando a hombres poderosos, pero en realidad es un monumento a la misma vanidad y codicia que dice criticar", escribió.
Las redes también hicieron lo suyo. Algunos usuarios describieron a Todo vale como "una vergüenza para todos los involucrados", "una serie fabricada y artificial" o directamente "una de las peores escritas que he visto". La frase más repetida en foros y reseñas fue tan lapidaria como breve: "Kim no sabe actuar".
Desde luego, los seguidores más fieles de Kim Kardashian salieron a defenderla y aplaudieron el tono camp de la propuesta. "Es una serie de mujeres para mujeres, así que los hombres deberían abstenerse de opinar. ¡Kim, te luciste!", opinó una fanática. "Es divertida, exagerada y perfecta para ver sin culpa", señaló otro comentario en tono positivo.
Todo vale es la segunda colaboración entre Ryan Murphy y Kardashian tras su participación en American Horror Story: Delicate. Aquí, la empresaria interpreta a Allura Grant, una poderosa abogada de divorcios en Los Ángeles.
El elenco incluye nombres de peso como Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Sarah Paulson, Glenn Close y Teyana Taylor, varias de ellas también en el rol de productoras ejecutivas. Según se supo, Halle Berry abandonó el rodaje a la semana de comenzar, y viendo el resultado final, tal vez fue una decisión sabia.
Los tres primeros episodios de Todo vale se estrenaron el 4 de noviembre en Disney+, seguido con nuevos capítulos semanales hasta completar los 10 capítulos, cuya última emisión será el 9 de diciembre.




