Milly Alcock dudó de su talento luego de que un productor de La Casa del Dragón criticase su trabajo

Tras dar vida a Rhaenyra en La Casa del Dragón, Milly Alcock se alejó de la pantalla debido a que comenzó a dudar de que fuese realmente buena en su trabajo.

Milly Alcock saltó a la fama con su rol en House of the Dragon 

Milly Alcock saltó a la fama con su rol en House of the Dragon 

Foto: HBO

A pesar de haber dado una de las interpretaciones más logradas de La Casa del Dragón, la actriz Milly Alcock se alejó de la pantalla debido a las críticas que recibió por parte de un miembro de la producción de la serie que la hicieron dudar de su talento.

"En mi segundo día de rodaje en La Casa del Dragón, uno de los, no voy a decir quién, pero alguien de muy alto rango, me apartó un momento y me dijo: 'Vamos a conseguirte un profesor de interpretación'", dijo en su visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Un productor de La Casa del Dragón hizo dudar a Milly Alcock de su talento

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FallonTonight/status/1924681730499158171&partner=&hide_thread=false

Y, agregó: "Simplemente confirmó todo lo que ya sabía: que no soy muy buena en mi trabajo. ¡Ya me entiendes! Pensé: 'No puedo con esto. Es terrible. Es un gran error'".

Tras varios años alejada de la industria y enfocada en su crecimiento profesional, Milly Alcock regresó con todo con un participación en la serie Sirensy su desembarco oficial en DC con Superman, donde da vida a Supergirl, que tendrá su propio largometraje en 2026.

Con Supergirl: Woman of Tomorrow la actriz logró su primer protagónico en cine, probando que las críticas hacia ella estaban totalmente infundadas y que tiene talento de sobra para destacarse y brillar con cualquier tipo de personaje e historia.

supergirl-woman-of-tomorrow-milly-alcock-comic.jpg
Tras varios años alejada de la industria, Milly Alcock se prepara para su desembarco oficial en DC como Supergirl, que tendrá su propio largometraje en 2026.

Tras varios años alejada de la industria, Milly Alcock se prepara para su desembarco oficial en DC como Supergirl, que tendrá su propio largometraje en 2026.

Con el rodaje ya finalizado, se prepara para un tour de prensa mundial que la convertirá en toda una estrella del género. Emocionada por lo que vendrá, reveló que no puede adelantar nada aunque si adelantó que será una cinta épica: “Por mucho que quisiera, no puedo hablar. Literalmente terminé el viernes. Esto es un torbellino, es una vida loca y maravillosa. Estoy muy, muy emocionada. Creo que va a ser una película buenísima".

En la actualidad, Milly Alcock está totalmente segura de su valía y no dejará que nada ni nadie arruine este gran momento profesional que atraviesa para el que tuvo que aprender a hacer oídos sordos a las habladurías y los haters.