Yellowstone: Kelly Reilly reveló el consejo de Taylor Sheridan que cambió el destino de Beth dentro de la serire
La actriz, que dio vida a Beth Dutton en Yellowstone, destacó el rol del showrunner que logró que el personaje fuese el más queridos pese a su forma de ser.
Kelly Reilly interoreta a Beth Dutton
Paramount+Uno de los personajes claves de Yellowstone es Beth Dutton, la única mujer de la familia. Interpretada por Kelly Reilly, fue uno de los roles más fuertes dentro de la historia a pesar de sus forma de ser políticamente incorrecta, que, de no ser por los consejos que el showrunner, Taylor Sheridan, le brindó a la actriz, hubiese sido uno de los más odiados de la serie.
"Dice y hace cosas que no le gustarían a la gente. Pero el público tiene que quererla, a pesar de eso. Para mí, el reto fue encontrar un equilibrio, junto con el creador de la serie, Taylor Sheridan. Uno de los consejos que me dio fue que cada día debía ser más feroz que el anterior rodaje. No quería que la hiciera más simpática ni más correcta, realmente tenía que entregarme por completo", dijo Kelly Reilly en diálogo con Télé-Loisirs.
Para ayudar a la actriz a crear a Beth Dutton, Taylor Sheridan le reveló los secretos de su pasado y las razones por las que termina odiando a su hermano Jamie (Wes Bentley); detalles que fueron presentados al público con el correr de las temporadas pero de los que la actriz sabía aún antes de rodar el piloto.
"Cuando me dijo de qué se trataba, todo cobró sentido para mi. Entonces entiendes por qué es así, nunca le ha contado ese secreto a nadie. Se me rompió el corazón por ella cuando lo comprendí", agregó.
Te podría interesar
Así fue la última temporada de Yellowstone:
Tras el final de Yellowstone, Kelly Reilly se prepara para rodar la nueva spin-off de la serie, Dutton Ranch, que se sucede inmediatamente después del final de la producción, con Beth y Rip instalados en la ciudad de Dillon en Montana.
Si bien se desconoce por donde irá el arco narrativo del spin-off, todo parecería indicar que se centrará en la pareja comenzando a montar su propio rancho, lo que seguramente marcará una nueva era para la familia Dutton; mientras que su hermano Kayce (Luke Grimes) permanece en las tierras de Yellowstone, en la porción de terreno que quedó para ellos, mientras que el resto de las tierras fueron vendidas a Thomas Rainwater, devolviendo el lugar a los habitantes originales de aquellas tierras.