Qué pasa si en vez de Kong, Godzilla se enfrentara a una tierna gatita

Qué pasa si en vez de Kong, Godzilla se enfrentara a una tierna gatita

Kong parece haber encontrado un reemplazo para la lucha y se trata de una tierna gatita que parece que no lo teme en lo más mínimo al gigantesco Kaiju.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La épica batalla entre “Godzilla” y “Kong” llegará a finales de este mes. Esta cuarta película del Monsterverse de Legendary y Warner, promete gran acción y las primeras críticas ya dan cuenta de eso y aseguran que el público quedará más que satisfecho.

Mientras la pelea llega, surge una gran incógnita que se volvió viral qué pasaría si Godzilla en vez de enfrentar a Kong, enfrenta a una gatita.

Se trata de la bella OwlKitty, la famosa gatita negra que es furor en la web por los montajes que la llevan a protagonizar las películas más icónicas de Hollywood.

Lizzy, también conocida como OwlKitty, se sube al ring de la contienda más esperada del año y demuestra ser una peluda y tierna amenaza para Godzilla.

Gracias a un magistral montaje, vemos como Lizzy hace su aparición el filme de Adam Wingard y demuestra que puede darle pelea al gigantesco Kaiju en lugar del simio de la Isla Calavera.

En muy poco tiempo este montaje se viralizó por todas las redes sociales y no es la primera vez que pasa. OwlKitty ha estado en otras grandes franquicias, como “Star Wars”, “Harry Potter”, “Jurassic World”, “Avengers: Endgame”, “Cómo entrenar a tu dragón”, entre otras. También ha aparecido en escenas de programas de televisión como “The Witcher” y “Game of Thrones”. Los videos son una creación de sus padres, el editor de video senior Tibo Charroppin  y la editora de contenido Olivia Boone, por más que sus esfuerzos sean inmensos, la estrella de todo es Lizzy.

El canal oficial de OwlKitty cuenta con todo este increíble material para ver una y mil veces más.

En cuanto a “Godzilla vs Kong”, tendrán su batalla el 31 de marzo y como ya lo vaticinan las primeras críticas, será sin dudas la pelea del año.

Temas