Falsa Identidad 2: Telemundo tomó una decisión que afectó a Camila Sodi y Dulce María

Falsa Identidad 2: Telemundo tomó una decisión que afectó a Camila Sodi y Dulce María

La segunda temporada de Falsa Identidad tuvo varios baches en su camino. Ahora, la historia de Telemundo le dijo adiós a Dulce María y Camila Sodi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falsa Identidad es uno de los grandes éxitos de Telemundo. La serie nos presentaba a Isabel y Diego, interpretados por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, quienes eran dos completos desconocidos pero asumían la identidad de un matrimonio feliz para poder mantenerse a salvo.

Después del éxito de la primera entrega, Telemundo decidió renovar a Falsa Identidad para una segunda temporada. Al principio, parecía que todo iba a bien en esta producción, pero la situación comenzó a complicarse y empezó a protagonizar grandes escándalos.

Durante la primera temporada, Camila Sodi fue la gran estrella de la historia. Sin embargo, la actriz abandonó el proyecto de Telemundo y desde la producción solo llegaron a negociar para que la joven apareciera en un par de episodios. Por esta razón, la producción tuvo que encontrar rápidamente a una nueva protagonista.

Con la salida de Camila Sodi, iba a ingresar a la serie Dulce María. De esta manera, la ex integrante de RBD regresaría a la pantalla chica con un sorprendente personaje. Pero ahora, ¿qué sucedió?
 

Falsa Identidad se queda sin Camila Sodi y Dulce María

Tras la salida abrupta de Camila Sodi y el ingreso de Dulce María, Falsa Identidad había logrado volver a caminar en una línea recta y estaban listos para filmar la segunda temporada de la serie. Pero, nuevamente llegaron los problemas.

Dulce María en Falsa Identidad

Cuando se anunció que Camila Sodi abandonaría la serie y solo aparecería en los primeros episodios, Dulce María reveló que iba a formar parte de Falsa Identidad y que estaba muy feliz por esta oportunidad. Sin embargo, mientras filmaba los nuevos episodios de la ficción, la actriz confirmó su embarazo. Al estar esperando su primer hijo, Dulce María tomó la decisión de no formar parte del reencuentro de RBD y, al parecer, tampoco continuar con su protagónico en Telemundo.

Al revelar que también se iría de Falsa Identidad, Dulce María solo regresó al set de rodaje para filmar los últimos episodios de su personaje. De esta manera, al igual que Camila Sodi, la nueva protagonista también abandonó la historia.

Una vez más, Telemundo tenía que encontrar un nuevo reemplazo. Además, la producción debía enfrentarse a las especulaciones sobre las renuncias que comenzaron a circular en internet. Ya que no solo Camila Sodi dio un paso al costado, sino también Dulce María. Tras la salida de Dulce María en Falsa Identidad, Telemundo eligió a Alexa Martin para que interprete a Victoria Lamas, el personaje al que daba vida la ex RBD. Con los nuevos cambios de elenco, la producción realizó una nueva entrada de créditos.

Ahora, en los créditos de Falsa Identidad, no aparecen ni Camila Sodi ni Dulce María. Al despedirse de la ficción de Telemundo, las dos actrices fueron eliminadas por completo de la historia. ¿Qué opinas de estas renuncias?

Temas