Exatlón México: las leyendas que se sumarían como refuerzos en las próximas semanas

Exatlón México: las leyendas que se sumarían como refuerzos en las próximas semanas

La quinta temporada del programa viene creciendo en intensidad y la lucha entre los atletas que participan del reality show está que arde. El domingo se produjo la octava eliminación y Dulce Miranda (Guardianes) abandonó la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta temporada de 'Exatlón México' viene creciendo en intensidad y la lucha entre los atletas que participan del reality show está que arde. El domingo se produjo la octava eliminación y Dulce Miranda (Guardianes) abandonó la competencia.

Con el avance del reality show, desde la producción del programa se encuentran considerando la posibilidad de sumar nuevos refuerzos en ambos equipos y están considerando la posibilidad de que varias leyendas regresen al programa.

Esto es habitual desde la primera temporada del programa, ya que siempre se suelen incorporar nuevos deportistas a la competencia con el reality show ya comenzado.

Daniel Corral sería uno de los atletas que se sumará en las próximas semanas.

De acuerdo a lo informado por el canal de Youtube del Mago Cósmico, especializado en spoilers de 'Exatlón México', son varios los nombres en danza para incorporarse a la competencia en las próximas semanas.

Según el canal de Youtube especializado en spoiler, los nombres que más suenan son los de Ana Lago, Daniel Corral, Casandra Ascencio y Valery Carranza.

Casandra Ascencio también podría sumarse cuando se recupere de una lesión.

¿Cuándo llegarían los refuerzos?

Si bien a Daniel Corral se lo viene mencionando desde hace algunas semanas, se espera que los equipos continúen recibiendo refuerzos hasta mediados de noviembre. 

De los nombres anteriormente mencionados, los que ya estarían listos para ingresar serían Daniel y Valery, pues Ana y Casandra estarían recuperándose de procedimientos quirúrgicos por sendas lesiones.

Temas