HBO Max cuenta con acceso a todos los partidos de la Champion League en sus dispositivos Roku

HBO Max cuenta con acceso a todos los partidos de la Champion League en sus dispositivos Roku

Los usuarios de Brasil y México de HBO Max que tienen Roku, ya pueden disfrutar de todos los partidos de la liga en vivo y en HD.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En busca de seguir generando valor agregado y captar nuevos usuarios, HBO Max anunció que, desde el 9 de octubre, los usuarios de Roku en Brasil y México ya pueden disfrutar de todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo a través de HBO Max.

La aplicación de HBO Max en la plataforma Roku se actualizó automáticamente en todos los dispositivos Roku y Roku TV en la región para que los usuarios Puedan disfrutar de los partidos de la Champions League en vivo y en HD.

Además, todos los usuarios de Roku en Latinoamérica pueden seguir disfrutando de los últimos lanzamientos de HBO Max como “Space Jam”, “The Suicide Squad”, “Judas y el Mesías Negro” y “Godzilla vs. Kong”; además de franquicias como la de Harry Potter y las trilogías completas de “El Señor de los Anillos” y “Matrix”; o clásicos del cine como “El Mago de Oz”, “Casablanca” y “Cantando Bajo la Lluvia”.

Todos los usuarios de HBO Max cuentan con la posibilidad de acceder a los contenidos de marcas icónicas como WarnerBros, HBO, DC y Cartoon Network. Además de contar con una increíble colección de producciones originales bajo el sello de Max Originals.

El plan estándar de HBO Max otorga 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición, lo que la convierten en la plataforma ideal para compartir en familia y disfrutar de contenidos variados y pensados en todos los gustos.

Temas