Netflix vuelve a aumentar sus precios y estos son los nuevos montos mensuales

Netflix vuelve a aumentar sus precios y estos son los nuevos montos mensuales

El servicio de streaming anunció una suba en sus planes mensuales para Argentina y España. Enterate de cuánto es y a partir de cuándo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es uno de los servicios de streaming con mayor cantidad de suscriptores en el mundo. La compañía dirigida por Ted Sarandos cuenta con gran cantidad de contenido en su plataforma, convirtiéndolo en uno de los catálogos más atractivos.

Además de contar con algunos de los títulos más exitosas de todos los tiempos, también se han sumado gran cantidad de producciones originales. Muchas de las cuales cuentan con varios intérpretes de renombre.

En las últimas horas, la compañía de la N roja comunicó a sus usuarios que el servicio tendrá un incremento en sus planes mensuales: básico, estándar y premium. Tal como anunció Netflix, las nuevas tarifas comenzarán a regir a partir del próximo 9 de noviembre en Argentina.

A partir de esa fecha, el plan básico de Netflix (una sola pantalla con resolución 480) será de $541,97. En tanto, el plan estándar (2 dispositivos en simultáneo con una resolución de 1.080p) pasará a ser de $913,77. Por último, el plan premium (cuatro pantallas en simultáneo y resolución de 4K+HDR) tendrá un costo de $1342,77. Cabe destacar que estas tarifas incluyen los correspondientes impuestos.

En tanto, el servicio on demand aún no anunció mayores incrementos para el resto de los países de la región, aunque sí en España. El plan básico tendrá un costo de 7,99 euros; el estándar costará con 12,99 euros; y el premium 17,99 euros, siendo el que mayor aumento ha sufrido.

En tanto, Netflix ha comunicado a sus suscriptores que la modificación en su precio se debe a poder brindar "mayor cantidad de producciones originales" y ofrecer un "mejor servicio".



La feroz guerra por el streaming

Hay que recordar que Netflix compite con gran cantidad de plataformas que día a día luchan para conquistar a mayores audiencias. Recientemente se dio a conocer un informe realizado por la firma Digital TV Research, cuya proyecciones indican que Disney+ superará a Netflix en cantidad de suscriptores para el año 2025.

Según las cifras proyectadas, el servicio de Disney podría alcanzar los 284,2 millones de suscriptores en 2026, mientras que Amazon Prime Video llegaría a los 243,4 millones de suscriptores, dejando a Netflix muy por debajo de la proyección, con tan solo 270,7 millones de usuarios.

Temas