Pasapalabra: enojo y acusaciones de trampa por el regreso de un participante

Pasapalabra: enojo y acusaciones de trampa por el regreso de un participante

Luego de que Sofía Álvarez completara El Rosco y se llevara el bote de 466.000 euros, el exparticipante Orestes Barbero regresó al concurso y ha generado reacciones encontradas entre los fanáticos del programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que Sofía Álvarez completara El Rosco y se llevara un bote de 466.000 euros en el programa español 'Pasapalabra', el exparticipante Orestes Barbero regresó al concurso y ya lleva 8 programas como participante en su nueva etapa.

Orestes ha hecho valer su experiencia y ya estuvo muy cerca de llevarse el bote, ya que en la edición de este martes quedó a solo una palabra de completar El Rosco

En su anterior etapa, Orestes estuvo más de 100 programas luchando por completar El Rosco. Es por esto que su regreso ha generado reacciones encontradas entre los seguidores del programa español.

Orestes Barbero lleva 8 programas participando en su nueva etapa.

Algunos celebraron el regreso de Orestes, mientras que otros lo criticaron sin piedad. "Otra vez no", "¿No hay concursantes nuevos?", "Se ha vuelto un programa repetitivo", fueron algunos de los comentarios negativos que generó el regreso de Orestes.

"Podrían haber dejado que siga concursando Marco Antonio", "Es muy cansino ver siempre a los mismo participantes", "Qué pereza", fueron algunas de las críticas que recibió la producción del programa.

Algunos fueron más allá y acusaron a la producción del programa de "ayudar" a Orestes facilitándole las respuestas para que siga en el programa.

Algunos espectadores pidieron el regreso de Marco Antonio.

Varios usuarios también han pedido que Orestes deje de hacer algo que repite varias veces durante sus participaciones en el programa. "¿Cuándo dejará Orestes de contar chistes tan malos?", se quejó una fanática del programa que recibió el apoyo de varios espectadores.

Temas