Pasapalabra: Sofía completó el Rosco y ganó 466.000 euros

Pasapalabra: Sofía completó el Rosco y ganó 466.000 euros

Una gran emoción se vivió este lunes cuando Sofía Álvarez finalmente resolvió "El Rosco" y se llevó el bote acumulado. La querida participante ya había estado muy cerca en oportunidades anteriores y este lunes logró conseguir todas las respuestas correctas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una gran emoción se vivió este lunes en el programa español 'Pasapalabra' cuando Sofía Álvarez finalmente resolvió "El Rosco" y ganó el bote de 466.000 euros. La querida participante ya había estado muy cerca en oportunidades anteriores y este lunes logró conseguir todas las respuestas correctas.

Herrmann, el apellido del compositor de la banda sonora de la película 'El hombre que vendió su alma', fue la palabra que le permitió a Sofía completar "El Rosco" de 'Pasapalabra' y llevarse los 466.000 euros acumulados en el bote.

La respuesta ganadora llegó en medio de un Rosco muy disputado contra Marco Antonio, con quien compitieron en más de 50 programas, desarrollando una de las rivalidades más espectaculares de la historia del programa. 

Sofía emocionó a todos al completar El Rosco.

En el Rosco no apto para cardíacos, a Sofía le quedaba por resolver la palabra con la letra H y 25 segundos, mientras que a Marco Antonio le quedaba la palabra con la letra V y 33 segundos.

"Es la primera vez en la historia de Pasapalabra que en programas casi consecutivos los dos concursantes están a una palabra de llevarse el bote", destacó Roberto Leal recordando que el pasado 15 de septiembre ambos participantes quedaron a una sola respuesta correcta de llevarse el dinero acumulado.

"Ha sido la experiencia de mi vida", celebró Sofía tras completar el Rosco y ponerse en contacto con sus hijos: Iñigo e Irati. "Siempre he querido venir aquí para abrirles oportunidades", sostuvo.

"Gracias a Roberto, a todo el equipo... No me imaginaba que había tanta gente aquí. A todos los invitados, al público, a la gente que nos escribe de todas partes, a la gente en la calle que nos respalda tanto, que son tan amorosos. Estoy encantada de la vida", completó con una gran sonrisa Sofía, quien ganó 466.000 euros.

Pablo Díaz había sido el último ganador de 'Pasapalabra'.

Cabe recordar que a principios de julio de este año Pablo Díaz completó El Rosco y se llevó 1.828.000 euros. De esta manera Sofía se suma al "hall de la fama" del programa junto al resto de los ganadores.

Temas