Exatlón México: se filtró el nombre de la próxima eliminada

Exatlón México: se filtró el nombre de la próxima eliminada

La eliminación se conocerá el próximo domingo 17 de octubre, pero en redes sociales comenzó a circular el nombre de la atleta que abandonará el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 10 de octubre, el equipo rojo de Guardianes sufrió una nueva eliminación y Dulce Miranda abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron cinco participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores solo han sufrido tres eliminaciones.

El próximo domingo 17 de octubre habrá una nueva eliminada y en las últimas horas se filtró la información de que la eliminada será una atleta del equipo azul de Conquistadores.

Según trascendió en las cuentas de spoilers de 'Exatlón México', la eliminada del próximo domingo será Karina Rodríguez. La atleta será superada en el Duelo por la Supervivencia y se convertirá en la novena eliminada de esta edición.

Karina Rodríguez sería la eliminada del próximo domingo.

Karina Rodríguez tiene 36 años y es oriunda de Puebla. Su especialidad son las artes marciales mixtas y se sumó como refuerzo tras la lesión de Ricardo "El Loco" Arreola. En el Duelo por la Supervivencia, Karina se enfrentaría con Ximena Duggan y Macky González, dos de las participantes más fuertes de la competencia.

Para tener mejores oportunidades dentro de la MMA, la atleta tuvo que mudarse hacia la Ciudad de México. Si bien logró desembarcar en la UFC, Karina se ha visto en dificultades debido a varias lesiones que le han imposibilitado entrenar y pelear con regularidad. Pese a estos obstáculos, la peleadora logró el título de peso mosca en 2019, tras imponerse ante Daiana Torquato.

Karina Rodríguez se sumó refuerzo hace una semana.

De acuerdo a lo informado por los sitios de spoilers dedicados a 'Exatlón México', el equipo rojo de Guardines se impondrá en las reñidas batallas y enviará al equipo de Conquistadores al Duelo por la Supervivencia.

Cabe recordar que los fanáticos del programa vienen criticando la forma de elegir al concursante eliminado que se aplica en esta edición. La modalidad consiste en que los integrantes de cada equipo deben nominar al elemento más débil de su equipo y los elegidos se baten a duelo para no abandonar el programa.

Temas