MasterChef Celebrity 3: se confirmaron quiénes son los 16 participantes de la nueva edición

MasterChef Celebrity 3: se confirmaron quiénes son los 16 participantes de la nueva edición

El famoso reality gastronómico de Telefé reveló los nombres de los celebridades que formarán parte de la nueva edición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity se prepara para empezar a precalentar las cocinas de uno de los reality más exitosos de la televisión argentina. Tras una exitosa segunda edición, Telefe ya prepara lo que será la tercera temporada del aclamado show que volverá a contar con Damián Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en el jurado, y la conducción de Santiago del Moro.

Entre los nombres que formarán parte de la nueva entrega, habrá actores, músicos, deportistas, periodistas y algunos personajes mediáticos. Estos son los 16 concursantes: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Mica Viciconte, Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Paula “La Peque” Paretto, Tití Fernández, Denise Dumas, Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia, Juariu, José Luis Gioia, Luisa Albinoni, Tomás Fonzi y La Tigresa Acuña.

Los fanáticos pueden estar seguros que los nuevos participantes de MasterChef darán qué hablar durante la emisión. Es casi cantado que habrá momentos divertidos, desopilantes, y mucho drama y polémica. La fecha de regreso de MasterChef sería el próximo 07 de noviembre, cuando se emita el final de Bake Off. Asimismo hay versiones que especulan que los primeros episodios saldrían al aire a comienzos de 2022. 

 

Los nombres soñados para la tercera edición

Algunos meses atrás, algunos de los integrantes del jurado habían manifestado cuáles eran sus favoritos para sumarse al reality gastronómico. En junio, Damián Betular había manifestado que su personaje soñado era Wanda Nara. A pesar de que la empresaria se encuentra afincada en París, junto a su marido y sus cinco hijos, habría aclarado que le resultaría imposible participar debido a que habitualmente suele preparar comidas populares, debido a que en su familia son muchos integrantes.

Por su parte, de Santis había declarado que su favorito era Ricardo Darín. Sin embargo, no se pudo dar. En su momento fue el mismísimo actor el que agradeció la oferta vía redes, pero aclaró que le resultaría imposible.

 

Temas