El exigente pedido de Donato de Santis para la tercera edición de MasterChef Celebrity 3

El exigente pedido de Donato de Santis para la tercera edición de MasterChef Celebrity 3

El cocinero italiano reveló qué figuras le gustaría tener en la tercera temporada del reality gastronómico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los seguidores de MasterChef Celebrity Argentina están a la espera de la tercera edición. Aunque por el momento deberán saciar su ansias con Bake Off, la competición de pastelería que acaba de iniciar su nueva temporada.

Lo cierto es que la tercera edición de MasterChef Celebrity genera gran expectativa, especialmente por conocer quiénes serán todas las celebridades que se unirán en la próxima temporada.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el jurado de MasterChef Celebrity

El mes pasado se confirmaron los primeros nombres de los famosos que estarán en la temporada 3. Según trascendió, una de las primeras confirmadas es Catherine Fulop, junto al actor Gastón Soffritti y Laurita Fernández. Además, estarían Tití Fernández, Paulo Kablan, y Denise Dumas.

Ahora uno de los integrantes de jurado habló sobre la próxima entrega de MasterChef Celebrity y reveló a quién le gustaría tener en la competencia. Donato de Santis participó del ciclo Mitre Live y reveló quiénes serían sus figuras favoritas para integrar el certamen.

El cocinero habría pedido a la producción poder contar con Susana Giménez y Ricardo Darín. “Desde el fútbol, teatro, arte, música. O personas, celebrities periodísticas. Wanda por un lado me gustaría pero Susana Giménez sería genial. No sé si aguantará tres meses estando ahí. Es un programa dificil para soportarlo físicamente”, dijo Donato.

Susana Giménez, la elegida de Donato de Santis para la tercera edición de MasterChef Celebrity

Al igual de Damián Betular, su compañero de jurado y actual jurado en Bake Off, también le gustaría poder tener a Wanda Nara en MasterChef. Incluso reconoció que aunque actualmente se encuentra en Francia, con ella hay una conexión con Italia.

De Santis sabe que todas estas personalidades podrían presentar complejidades logísticas, ya que la filmación del reality es bastante exigente y requiere de al menos unos 3 meses de rodaje, algo que resulta bastante exigente.

Por el momento, MasterChef Celebrity 3 no cuenta con fecha de estreno, pero podría llegar a comienzo de 2022.

Temas