Nuevos participantes, desafíos y con emotivo momento, comenzó la nueva edición de Bake Off Argentina

Nuevos participantes, desafíos y con emotivo momento, comenzó la nueva edición de Bake Off Argentina

La espera terminó y este 13 de septiembre comenzó el reality más dulce de la televisión. Paula Chaves, Damián Betular y Pamela Villar regresaron y sumaron a la nueva jurado, Dolli Irigoyen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de un breve receso tras el final de La Voz Argentina, Bake Off Argentina, el gran pastelero, comenzó con su edición 2021. “Bienvenidos al programa más dulce de la televisión argentina, ¡Bake Off está de vuelta!” dijo la flamante conductora Paula Chaves.

El nuevo Bake Off se presenta con 14 participantes de distintas partes del país que vienen a dejar toda su impronta para demostrar sus habilidades en la cocina y superar la mirada crítica de Damián Betular, Pamela Villar y la nueva incorporación del jurado, Dolli Irigoyen. Esta nueva edición presenta grandes novedades una de ellas es que por primera vez a nivel internacional, el programa tiene formato semanal y una gala de eliminación los días domingos.

Gino, Carlos, Emiliano, Gianlucca, Gabriel, Hernán, Facundo, María Belén, Gisela, Ana, Silvina, Ximena, María Paula y María Celeste son los nuevos cocineros que con sus historias de vida y habilidades buscarán un lugar en la final para conseguir el premio de un millón y medio de pesos.

Si bien es el primer programa del certamen, los participantes ya fueron demostrando cuáles son los más tranquilos, los más callados, los más meticulosos y obviamente los que más llaman la atención.

El primer desafío de la competencia consistió en crear una torta, pero no cualquiera, sino una que los llevara “a su lugar en el mundo”. Cada participante tomó este concepto y comenzó a plasmarlo en masa, ganache de chocolate y otros ingredientes para crear su torta. Aquel participante que se hiciera el mejor trabajo, recibiría 5 minutos para utilizar en la gala del domingo.

Hernán y Silvina fueron los que más se destacaron, pero el arquitecto de 35 años y la torta que rememoraba el momento de su graduación, consiguieron el beneficio de 5 minutos.

Para cerrar el primer programa, Betular se tomó un momento para recordar y dedicar la nueva edición a la memoria de Agustina Fontenla. Agus fue una de las participantes más queridas de la edición anterior y lamentablemente este año, contrajo coronavirus y falleció debido a las complicaciones a los 31 años de edad.

"La gran ganadora de nuestros corazones fue Agus. Es muy difícil que ya no esté entre nosotros. Es muy importante que en cada torta esté en nuestros corazones. Un saludo enorme a su familia", dijo emocionado hasta las lágrimas Betu.

Temas