Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Si nos dejan

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Si nos dejan

Con figuras como Marcus Ornellas, Gaby Spanic y Scarlet Gruber, Si nos dejan es uno de los mayores éxitos de Univision.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras millones de espectadores todavía siguen con la cabeza puesta en el final de Si nos dejan, muchos ya se preguntan si habrá una segunda temporada de esta exitosa serie. En esta oportunidad, compartimos las declaraciones de dos de sus protagonistas, Marcus Ornellas y Scarlet Gruber. A continuación, los detalles.

 

Si nos dejan: el final y las chances de una segunda temporada según Marcus Ornellas

Con poco más de 4 meses al aire y un total de 78 episodios emitidos, Si nos dejan se convirtió en uno de los grandes fenómenos de este 2021 y también de los últimos tiempos. Basta con observar que el último capítulo, el del final de la serie (al menos hasta el momento), fue seguido por más de 2 millones de telespectadores.

Sin mencionar spoilers, la manera en que terminó la telenovela protagonizada por Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Scarlet Gruber, entre otras figuras como Gaby Spanic, da a entender que la historia podría tener una continuación.

En este sentido, uno de los que se expresó al respecto fue el propio Ornellas. En diálogo con People en Español, el actor que dio vida a Martín Guerra Vegas indicó que para él “no estaría mal”, y que todo depende de los productores y de Leonardo Padrón, el creador de la serie.

 

Todo lo que dijo Scarlet Gruber acerca de Si nos dejan

Quien también habló acerca de la posibilidad de que haya una segunda temporada de Si nos dejan es Scarlet Gruber, quien se lució en su rol de Julieta Lugo, la villana de la historia.

También en conversación con People en Español, la actriz de 32 años dijo que aún no les comentaron nada al respecto, aunque cree que “puede haber historia”. En caso de que se haga realidad, dejó en claro que estaría feliz de volver a interpretar a su personaje. Acerca del fin que le dieron al mismo, Gruber manifestó que le gustó y que siente que es un desenlace justo. “Es un final digno para lo que ella hizo”, expresó sin entrar en detalles.

Sin embargo, más allá de expresar sus deseos de que Si nos dejan tenga una continuidad, la venezolana ya tiene muy claro por dónde le gustaría que siga su camino profesional. Si bien no habló de ningún proyecto específico, Gruber compartió que le gustaría hacer teatro y cine, e indicó que tiene ganas de hacer “de buena”, para no quedar encasillada como villana.

Quien sí dio pistas más específicas de cara al futuro fue Marcus Ornellas. Según sus palabras, está trabajando en una serie que se llama Reputación dudosa y que tendrá su estreno en algún momento del año próximo. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿crees que habrá una segunda temporada de Si nos dejan

Temas