Todos los papeles de telenovela que interpretó Cristian Castro durante su carrera

Todos los papeles de telenovela que interpretó Cristian Castro durante su carrera

Antes de enfocarse exclusivamente en su carrera como cantante, Cristian Castro participó en una gran cantidad de telenovelas. Vamos a recorrer cuáles fueron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Cristian Castro era muy joven cuando incursionó en la profesión de sus padres, Verónica Castro y Manuel "el Loco" Valdés: la actuación. Muy pocas personas recuerdan el primer papel que el famoso cantante interpretó cuando tenía tan solo 7 años. Dio vida a Alberto Limonta en El Derecho De Nacer en 1981

Cristian Castro y el inicio de su carrera

Después de su primer papel actoral pasaron cinco años para que volviera a formar parte de un proyecto. En 1986 interpretó a Armando Rojas en Herencia Maldita, una telenovela protagonizada por Angélica María y Miguel Palmer.

Con tan solo 14 años formó parte de una polémica telenovela para la época por abordar el tema de la homosexualidad: Mi Segunda Madre. Rubén Saucedo fue el personaje que le tocó encarnar.

Finalmente, en 1992, logró conseguir su primer papel protagónico en Las Secretas Intenciones como Miguel Ángel Curiel Arteaga. En esta telenovela estuvo acompañado por la protagonista Yolanda Andrade, quien hacía de Larisa Cardenal.

Participó en Mulán 

Algo que muchas personas no saben es que Cristian Castro fue parte de la película infantil Mulán. Prestó su voz al protagonista Shang para interpretar las canciones Hombres de Acción y Tu Corazón.

Su último personaje fue en ‘Run Coyote Run’

Su última participación en un proyecto de actuación fue en el año 2018 en una producción de FOX. Se trató de un personaje muy gracioso y simpático que llegó para revolucionar el pueblo Naco en Sonora.

En Run Coyote Run el personaje de Castro fue al pueblo Naco a dar un concierto. Gracias a su carisma logra conquistar a la novia de ‘El Muerto’, la cual es interpretada por Michelle González. 

El personaje de la actriz decide engañar a su novio aunque no todo sale como lo planearon. Es ahí en donde la historia se torna muy graciosa. Definitivamente vale la pena verlo y disfrutar se su faceta como actor.

Temas