Suelta la Sopa: revivimos los mejores momentos del programa en su etapa final

Suelta la Sopa: revivimos los mejores momentos del programa en su etapa final

Suelta la Sopa llega a su fin en la pantalla de Telemundo luego de 8 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para tristeza de miles de fanáticos, Suelta la Sopa está cada vez más cerca de su fin, al menos en la pantalla de Telemundo. En esta oportunidad, revivimos algunos de los mejores momentos que se vivieron en los últimos tiempos en este histórico programa de espectáculos. A continuación, los detalles.

Suelta la Sopa, cerca del fin: los 5 mejores momentos para recordar

1. El durísimo mensaje de Kimberly Flores.

Jorge Bernal, Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Aylín Mujica y Orlando Segura se destacan, entre otras cosas, por algo muy particular: por su capacidad para analizar las distintas publicaciones que los famosos hacen en sus redes sociales. En esta oportunidad, lo que hicieron fue hablar acerca del fuerte descargo que la modelo Kimberly Flores hizo en su cuenta de Instagram.

 

2. Belinda y su particular costumbre con sus parejas.

Ya sea por su increíble talento como artista o por el aura de misterio que gira en torno a su figura, Belinda es una de las personalidades que más espacio suele tener en Suelta la Sopa y en todos los programas de espectáculos. Hace poco, en el show de Telemundo se volvió a hablar de la supuesta costumbre que la madrileña nacionalizada mexicana tendría de pedir a sus parejas que se tatúen su nombre.


 

3. La entrevista a Sofía Castro.

Otro de los segmentos más destacados del programa es el de las entrevistas. Recientemente, una de las más llamativas es la que le dio Sofía Castro a Aylín Mujica. Además de hablar de su carrera artística, dejó varias frases acerca de Peña Nieto y de lo que significó para ella formar parte de la familia presidencial.


4. Los duros rumores sobre Vicente Fernández.

Los últimos meses no han sido fáciles para la Dinastía Fernández. A la complicada salud de Don Chente se sumaron los problemas de Doña Cuquita y de los muchos rumores que comenzaron a girar en torno a la familia. Uno de los más crueles indicaba que a Vicente Fernández lo pensaban “desconectar”. Sin embargo, la familia salió a desmentir esto de forma categórica.

 

5. Alicia Machado y sus críticas hacia Marjorie de Sousa.

Desde que La Casa de los Famosos comenzó a emitirse por la pantalla de Telemundo, el reality ha ocupado buena parte del tiempo de Suelta la Sopa. A esta altura ya no sorprende la mala relación que existe entre Alicia Machado y Marjorie de Sousa. Lo que sí llamó la atención fueron las duras declaraciones que la primera hizo acerca de la segunda. Sin ningún reparo, Machado la llamó ridícula y hasta opinó acerca de la situación que de Sousa vive con su expareja, Julián Gil.
 

Temas