Así fue la pelea en La casa de los famosos que marcó el récord de rating de la temporada

Así fue la pelea en La casa de los famosos que marcó el récord de rating de la temporada

La salida de Roberto Romano de La Casa de los Famosos marcó uno de los sucesos más destacados en lo que va del programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de los Famosos está que arde. A las numerosas polémicas que se dan dentro de la misma, ahora también hay que sumar las que se dan afuera, una vez que sus participantes quedan eliminados. La reciente salida de Roberto Romano marcó un récord de rating y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

El reality está cada vez más cerca de sus instancias definitivas y las polémicas que se dan en el show crecen en número, en intensidad y también en sorpresa.

 

La Casa de los Famosos y la polémica salida de Roberto Romano

Ya acostumbrados a la dura relación entre Alicia Machado y Gaby Spanic, pocos se esperaban el conflicto que se generó con la salida de Roberto Romano, el último de los eliminados hasta el momento.

Luego de 8 semanas dentro de La Casa, el actor de 31 años fue eliminado con el 49% de los votos. Si bien su salida fue todo un suceso, lo mejor (o lo peor para él) se dio al día siguiente, cuando Romano fue al estudio para hablar acerca de lo que fue su paso por el concurso.

Allí lo estaban esperando Uriel del Toro y Jorge Aravena, eliminados en las semanas 5 y 6 respectivamente. El escándalo que se dio entre ellos fue tal que rompió todos los récords de audiencia en el segmento de adultos de entre 18 y 49 años. De acuerdo con Final Nielsen Overnight Ratings, 562 mil personas de este rango de edad (el más importante para los anunciantes) siguieron momento a momento las tensiones entre Romano y sus excompañeros de casa.

Al mismo tiempo, se aclara que el total de personas que vio la emisión de La Casa de los Famosos el martes 12 de octubre fue de 1,3 millones. Si hay algo que quedó en evidencia es que tanto Uriel del Toro como Jorge Aravena tenían muchas cosas guardadas para decirle a Roberto Romano.

Del Toro le dijo que se sentía traicionado, ya que sus nominaciones prácticamente hicieron que quedara con un pie fuera de la casa. Por su parte, Aravena le reprochó el juego sucio que había realizado a lo largo de su participación. Al respecto, Romano indicó que así son las reglas del juego y que no debería tomárselo de manera personal.

Temas