Llega Rio Shore, el reality hermano de Acapulco Shore

Llega Rio Shore, el reality hermano de Acapulco Shore

Mañana 19 de octubre se estrena una nueva edición de la exitosa franquicia de reality creada por MTV.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia Shore se ha convertido en uno de los reality más aclamados de la la pantalla chica. La franquicia creada por MTV cuenta con múltiples ediciones alrededor del mundo y ya se prepara para sumar una más.

Se trata de Rio Shore, el nuevo reality original de Paramount+ que levantará la temperatura de las paradisíacas playas de Brasil. Al igual que su predecesora, esta nueva producción contará con la presencia de diez jóvenes brasileños compartirán un verano en una lujosa casa de Río de Janeiro.

Al igual que las versiones previas, Rio Shore también mostrará la convivencia de los participantes, romances y algún escándalo de por medio. Los integrantes de esta nueva edición son Cristal Felix, Guilherme Evaristo, Jessica Barros
Juliana Casaes, Kevin Jolsan, Matheus Novinho, Natallia Formaggeri, Patrick Sales,
Ricardo Salusse, y Vitória Araujo.

Esta producción mantendrá el formato de la franquicia Shore que ya se vio en otras partes del mundo y que inicio en Estados Unidos con Jersey Shore. Luego le siguieron nuevas ediciones como Acapulco Shore (México), Warsaw Shore (Polonia), Gandia Shore (España), Geordie Shore (Reino Unido), Super Shore (Internacional) y Floribama Shore (Estados Unidos).

El estreno de Río Shore será mañana 19 de octubre y transmitirá el vivo y en simultáneo a través de MTV Latinoamérica y Paramount+. Cada nuevo episodio se estrenará los días martes a las 9pm (hora de México y Colombia) y a las 10pm (hora de Argentina y Chile).

Temas