¿Quiénes estarán en la novena temporada de Acapulco Shore?

¿Quiénes estarán en la novena temporada de Acapulco Shore?

Luego de una octava entrega muy escandalosa, los fanáticos de Acapulco Shore se preguntan quiénes estarán en la novena temporada del reality.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Acapulco Shore es uno de los grandes éxitos de MTV Latinoamérica. Desde su lanzamiento hace varios años atrás, el reality show logró conquistar a la audiencia con sus alocados participantes y los escándalos que se generan.

De esta manera, logró aumentar su popularidad con cada episodio. Así, el canal no dudó en renovarlo por varias temporadas. En este 2021, los espectadores pudieron disfrutar de la octava entrega.

Al igual que las entregas anteriores, esta temporada también estuvo repleta de escándalos, romances, escenas de alto voltajes y participantes que generaron mucha polémica en las redes sociales. Luego de disfrutar de una octava entrega, los fanáticos se preguntan cuándo se estrenará la novena temporada del reality. Pero, principalmente, quieren saber cuáles son los participantes que formarán parte de los nuevos episodios.

 

Acapulco Shore: Los posibles participantes de la novena temporada

Por el momento, MTV Latinoamérica no reveló detalles sobre la novena temporada. Pero, sí confirmó que esta entrega se hará realidad, algo que pudo verse en el último capítulo de la octava temporada.

Los espectadores de este famoso programa están ansiosos por descubrir quiénes son los participantes que regresarán para los nuevos episodios. Según los nuevos rumores que circulan por internet, la nueva temporada de Acapulco Shore podría comenzar a filmarse entre septiembre y noviembre. Con respecto a su locación, se espera que se realice en Cartagena y en la Isla de San Andrés, ambas ubicadas en Colombia

Con respecto a los participantes que formarán parte de los nuevos episodios, existen muchas dudas sobre las apariciones de shores veteranos. Como es el caso de Manelyk, Luis Potro y Jawy. Ya que, en varias oportunidades, aseguraron que se iban a retirar del reality. Según las encuestas realizadas por fanáticos de Acapulco Shore y cuentas de Instagram dedicadas al reality, se espera que la novena temporada cuente con Jacky, Bani Falcón y Alba Zepeda.

Otras de las personalidades que podrían regresar para la nueva entrega que prepara MTV Latinoamérica son: Karime, Xavier Rulibarri, Fernando Lozada, Dania Méndez, Leslie Gallardo, Nacha, Chile Jaylin Castellanos
 

Temas