Acapulco shore 8: dónde ver todos los capítulos completos

Acapulco shore 8: dónde ver todos los capítulos completos

La octava temporada de Acapulco Shore estuvo repleta de escándalos y momentos imperdibles. Si aún no la has visto, te contamos dónde puedes encontrarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Acapulco Shore llegó a MTV Latinoamérica para convertirse en todo un éxito. Desde su primera temporada, la audiencia quedó fascinada con este reality show, el cual está repleto de participantes polémicos y fanáticos de las fiestas.

Como era de esperar, el canal no dudó en renovar la serie para nuevas temporadas. En este 2021, el reality lanzó su octava temporada, la cual se llevó acabo en una lujosa mansión debido al Covid-19. En esta oportunidad, Acapulco Shore regresó con viejos rostros y también con nuevos participantes que llegaron para condimentar aún más los episodios. Así, protagonizaron fuertes enfrentamientos y también romances.

Al igual que las entregas anteriores, la nueva temporada también ganó mucha popularidad entre el público. Sus polémicas siempre fueron comentadas en las redes sociales, y nadie quería perderse un nuevo episodio. Si tú todavía no las has visto, entérate a continuación dónde puedes encontrar los episodios completos.

 

Dónde ver la octava temporada de Acapulco Shore

Dentro de Latinoamérica, la octava temporada de Acapulco Shore puede ser vista a través de Paramount Plus. Se trata de un nuevo servicio de streaming, que funciona igual que Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o HBO Max.

De esta manera, Paramount Plus cuenta con las temporadas completas del reality. Sin embargo, para poder acceder a los episodios de Acapulco Shore deberás abonar una suscripción, ya sea por mes o anualmente. Por otra parte, Stremio es otra opción para ver esta nueva entrega del programa de MTV. Se trata de una aplicación gratuita, la cual se volvió muy famosa durante la cuarentena y siempre es elegida por los fanáticos de las series y del cine.

Dicha aplicación cuenta con todas las temporadas de la serie. Solo debes descargarla en tu computadora o celular, y comenzar a disfrutar de los episodios del reality más polémico de la pantalla chica. Otra opción es verlo a través del canal de YouTube de MTV LA. Asimismo, también pueden dirigirse al portal web del programa, donde encontrarán mucho contenido sobre el reality.

La única diferencia con el resto de las opciones, es que tanto el portal web como el canal de YouTube solo cuentan con clips sobre los episodios. Es decir, son video que resumen los momentos más polémicos del día y tienen una duración de 10 minutos, aproximadamente. 

La octava temporada de Acapulco Shore finalizó en agosto de este año, y le regaló a los fanáticos momentos de puros escándalos entre los participantes. Además de algunos romances, que habrá que ver si duran hasta la novena temporada

Temas