Bake Off Argentina: Gino y su extraña torta inundaron las redes convertidos en memes

Bake Off Argentina: Gino y su extraña torta inundaron las redes convertidos en memes

El participante una vez más hizo enfadar al jurado con su preparación y como era de esperarse todo se convirtió en memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la dolorosa partida de Silvi en la gala de eliminación, Bake Off Argentina comenzó una nueva semana cargada de pruebas. Para este lunes, el desafío creativo esperaba con una prueba bien complicada. 

Pasteleros, para este lunes van a tener que hacer una ‘pottery cake’ o ‘torta calada’”, explicó Paula Chaves ante la mirada desconcertada de los 9 participantes que quedan en juego. Para que comprendieran mejor la prueba, la conductora cedió la palabra al jurado.

Esta es una técnica muy particular que viene de la cerámica y se traslada a la pastelería. Tienen que cubrir sus tortas con diferentes colores de buttercream y luego ir calando/dibujando el diseño que ustedes hayan elegido. Lo que les voy a pedir es que haya relación entre los colores que elijan del buttercream y los colores de los ingredientes en su interior”, explicó Pamela Villar. Por su parte Damían Betular recomendó: “enfríen capa por capa, enfriar no es congelar, porque si congelan o abaten no van a poder calar y tener esos diseños espectaculares que queremos ver hoy”.  Por último Dolli pidió que al preparar una decoración especial, el interior tiene que ser igual de especial.

Para cerrar la explicación, Paula detalló que el desafío duraba una hora y cuarenta y cinco minutos. En ese lapso de tiempo para la pottery cake tenían que preparar tres capas de buttercream, una masa y dos rellenos.

Sin tiempo que perder, los participantes pusieron manos a la obra con miras a tener que hacer el exigente calado en sus tortas.

Durante la visita del jurado y Chaves a las islas de cocina, Betu pasó por donde Gino y vio que el descontracturado participante estaba una vez hundido en gran desorden. El jurado le recomendó que el orden en la estación era necesario para alcanzar la mejor calificación en la prueba. “Siento que estoy en un chiquero de todos colores” contó el participante refiriéndose a su estación durante el backstage.

Dolli también visitó al joven pastelero, buscando darle sus famosos “Dolli tips”, pero al llegar al lugar vio que el desorden seguía reinando en la estación de Gino. Si bien lo ayudó bastante, la preparación de Gino estaba encaminada al desastre.

Llegado el momento de las devoluciones, el estudiante de ingeniería electrónica se llevó la peor cara del jurado. “A esta altura, lo gracioso no va más. Esto es un verdadero desastre. Te vi correr como un loco de nuevo y este es el resultado”, comentó tajante Dolli. Pamela destacó que si bien la preparación no estaba cruda, “la torta estaba pesada como un bodoque”. El último en tomar la palabra fue Betu, que sin rodeos dijo “no tengo nada para decir, esta torta habla por sí sola”.

Como era de esperarse la Pottery Cake de Gino se convirtió en un meme, por lo que inundó todas las redes sociales. Estos son algunos de los memes:

 

 

 

Temas