Exatlón México: la inesperada revelación de un ex participante

Exatlón México: la inesperada revelación de un ex participante

El ex participante Pascal Nadaud sorprendió a todos con una inesperada confesión sobre lo ocurrido durante su paso por el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El ex participante de 'Exatlón México' Pascal Nadaud sorprendió a todos con una inesperada revelación sobre lo ocurrido durante su paso por el programa.

Nadaud es uno de los atletas más queridos de la historia del reality show por su gran desempeño en la primera temporada de 'Exatlón México'. El atleta luego regresaría en la cuarta edición del programa con el objetivo de llegar a la final, pero sufrió una lesión y debió abandonar la competencia.

Tras su paso por el programa, Pascal se ha dedicado a la conducción al igual que otros atletas como Aristeo Cazares y Mati Álvarez. El atleta reveló que no tuvo una gran experiencia como conductor y no la pasó tan bien en el programa junto a Penélope Menchaca.

Pascal Nadaud confesó que tuvo relaciones durante su paso por el programa.

Nadaud se sometió a la prueba del polígrafo en el programa 'La Resolana', donde contestó la preguntas del Capi Pérez. El Capi le preguntó a Pascal si dentro de 'Exatlón México' se enamoró de alguien y, aunque el atleta lo negó, el polígrafo aseguró que estaba mintiendo.

Pascal Nadaud participó de la primera y de la cuarta temporada del programa.

Luego el Capi le preguntó a Pascal Nadaud si el atleta tuvo relaciones sexuales durante su paso por 'Exatlón México' y Pascal confesó que sí tuvo sexo en el reality show, algo que fue confirmado por el polígrafo.

Temas