Bake Off Argentina: Gastón Dalmau sorprendió a los pasteleros y hasta les trajo suerte

Bake Off Argentina: Gastón Dalmau sorprendió a los pasteleros y hasta les trajo suerte

El gran campeón de la segunda edición de Mastechef Celebrity sorprendió a todos con su presencia y además de ayudar con las preparaciones, trajo suerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El martes de desafío técnico llegó con varias sorpresas a Bake Off Argentina, la primera de ellas fue la presencia del gran ganador de Masterchef Celebrity 2, Gastón Dalmau. El actor que se consagró en el exitoso reality hizo su paso por la carpa más dulce dejando toda su impronta y también experiencia para ayudar a los 9 pasteleros y pasteleras que siguen en competencia.

Antes de que el jurado revelara la presencia de Gastón, presentaron una mini prueba. Los participantes tuvieron media hora para preparar una mousse de chocolate y naranja. En 30 minutos pusieron manos a la obra para crear esta sofisticada preparación. Charlie se consagro y eso le concedió el beneficio ser el único en ver la preparación principal del desafío técnico: una torta multicapa de mousse.

Luego de que Charlie pudiera ver la torta, el jurado anunció que antes de dejar la carpa, Paula Chaves no iba a quedar sola para el desafío, ya que Gastón Dalmau era el gran invitado de la jornada.

Una vez que el ex Casi Ángeles se presentó, la carpa de Bake Off Argentina se llenó de toda su energía. Gastón visitó isla por isla para ver qué hacía cada participante. El ganador de Masterchef aprovechó y también aconsejó a los participantes.

Quien más disfrutó la presencia de Gastón, fue Xime. La joven pastelera cuando recibió la visita del actor le confesó que es su fanática desde pequeña.

Lo cierto es que la presencia de Gastón cambió el aire y rompió una racha de puras preparaciones para el olvido. Todas las tortas multicapa de mousse salieron bien, detalles más, detalles menos. Las dos mejores tortas de la noche fueron las de Gisela y Ximena, pero los 5 minutos para el domingo quedaron para Gise. Xime, a pesar de no haberse quedado con los cinco minutos, quedó feliz porque conoció a su ídolo y hasta le firmó un autógrafo.

En cuanto a Masterchef Celebrity, la tercera edición está ultimando sus detalles, la gran mayoría de los participantes han sido escogidos, es cuestión de tiempo para que Telefe revele la fecha de estreno de la nueva edición.

Temas