Exatlón México: se filtró el nombre del próximo eliminado

Exatlón México: se filtró el nombre del próximo eliminado

La eliminación se conocerá el próximo domingo 24 de octubre, pero en redes sociales comenzó a circular el nombre del atleta que abandonará el programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 17 de octubre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Karina Rodríguez abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron cinco participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores solo han sufrido cuatro eliminaciones.

El próximo domingo 24 de octubre habrá un nuevo eliminado y en las últimas horas se filtró la información de que el eliminado será un atleta muy querido del equipo azul de Conquistadores.

Según trascendió en las cuentas de spoilers de 'Exatlón México', el eliminado del próximo domingo será Osirys López. El atleta será superado en el Duelo por la Supervivencia y se convertirá en el décimo eliminado de esta edición. Sin embargo, las cuentas de spoilers aseguran que su eliminación estará envuelta en polémica.

Osirys López sería el eliminado del próximo domingo.

Osirys López será eliminado tras ser derrotado por el poderío y la velocidad de sus compañeros Yusef Farah y Ramiro Garza. Se espera una competencia muy reñida, pues el nivel de los atletas es muy alto a esta altura del reality show.

De confirmarse la salida de Osirys sería un golpe durísimo para el equipo azul de Conquistadores, pues además de estar desde el primer día, el practicante mexicano de parkour es uno de los que establecen las estrategias en su equipo y también uno de los participantes más queridos del programa.

Osirys López es especialista en parkour.

Cabe recordar que los fanáticos del programa no estaban conformes con la forma de elegir al concursante eliminado que se aplicaba en esta edición, por lo cual se cambió y se regresó a la forma anterior.

Temas