Pasapalabra: el cariñoso mensaje que Pablo Díaz le envió a Orestes Barbero

Pasapalabra: el cariñoso mensaje que Pablo Díaz le envió a Orestes Barbero

El ex ganador del programa se comunicó con el nuevo participante, quien regresó a la competencia y ha estado muy cerca de completar El Rosco y llevarse el bote.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que Sofía Álvarez completara El Rosco y se llevara un bote de 466.000 euros en el programa español 'Pasapalabra', se han incorporado nuevos participantes, entre los que se encuentra Orestes Barbero, quien regresó al concurso y ya lleva varios programas como participante en su nueva etapa.

Orestes ha hecho valer su experiencia y ya estuvo muy cerca de llevarse el bote, quedando a solo una palabra de completar El Rosco

En las últimas horas se supo que Pablo Díaz, quien también completó El Rosco y se llevó 1,3 millones de euros, le envió un cariñoso mensaje a Orestes para felicitarlo por su regreso al programa. Además, el violinista le deseó la mejor de las suertes para que finalmente pueda completar El Rosco y llevarse el premio mayor.

Pablo Díaz es uno de los participantes más queridos de 'Pasapalabra'.

Ambos participantes ya han intercambiado mensajes afectuosos antes y Orestes incluso defendió a Pablo Díaz ante las acusaciones de tongo de las que fue víctima en su momento.

Los ex ganadores de 'Pasapalabra' tienen muy buena relación entre ellos y se supo que incluso se reúnen de manera periódica. 

Orestes Barbero regresó al programa y ha estado cerca de llevarse el bote.

'Pasapalabra' es uno de los programas más vistos de la televisión española y los espectadores suelen manifestar su enojo cuando no les gusta algún participante o cuando entienden que la producción está "ayudando" a algún concursante para que se mantenga en la competencia.

Temas