Los grandes invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Los grandes invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La actriz y conductora se prepara para conducir dos programas con importantes invitados la noche del sábado y el domingo al mediodía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que cada fin de semana, la noche de El Trece volverá llenarse de importantes invitados para los programas de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Como sucede desde que comenzó la pandemia, Juana Viale será la encargada de conducir el programa en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand.

Esta noche desde las 21.30hs, Juanita contará con la presencia de Miguel Ángel Pichetto, ex senador nacional que actualmente se desempeña en el cargo de Auditor general de la Nación; el economista Roberto Cachanosky; la periodista y politóloga Adriana Amado; y el periodista de La Nación, Diego Cabot.

Para el día domingo, y en un tono claramente distendido, la actriz disfrutará de un almuerzo en tono más distendido junto al aclamado cantautor Jairo, quien celebra más de 50 años de carrera; el cantante Abel Pintos; el cocinero Christophe Krywonis, que se encuentra estrenando un nuevo programa gastronómico; y la conductora Carmen Barbieri.

Cabe recordar que Juana Viale se ha puesto al frente del ciclo que durante años condujo su abuela. Al comienzo de la pandemia en 2020, la reconocida presentadora de la televisión argentina, decidió dar un paso al costado de la conducción del programa y así preservar su salud.

Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand 

El mes pasado, Mirtha hizo su regreso a la pantalla por única vez en reemplazo de su nieta, cuando debió aislarse tras un viaje efectuado al exterior. Algunas semanas después, la diva volvió a generar preocupación entre sus seguidores cuando debió ser internada tras presentar un malestar físico. Finalmente se conoció que tuvo que someterse a la colocación de unos stents y su evolución fue favorable.

Luego de 12 días de internación, la Legrand fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio particular. Durante esos días, la chiqui recurrió a su cuenta de Twitter en donde agradeció los mensajes y las demostraciones de afecto por parte de sus fans y seguidores que le desearon su pronta mejora.

Temas