Exatlón México: ¿Se suspende el Juego de Leyendas?

Exatlón México: ¿Se suspende el Juego de Leyendas?

Desde la producción tenían pensado organizar un Juego de Leyendas que reuniría a las personalidades más importantes de temporadas anteriores, pero existen rumores de que el evento fue cancelado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 24 de octubre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Osirys López abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron cinco participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores también han sufrido 5 eliminaciones.

Ante el mal rating que venía teniendo el programa, desde la producción tenían pensado organizar un Juego de Leyendas que reuniría a las personalidades más importantes de temporadas anteriores para realizar los circuitos más entretenidos de Exatlón. La idea era organizar este evento especial para levantar el rating de esta quinta edición.

Sin embargo, ahora surgió el rumor de que el Juego de Leyendas se podría cancelar. Si bien hasta el momento no hay nada oficial sobre el tema, comenzó circular en Youtube un video en el que se dice que el Juego de Leyendas de la quinta temporada se habría cancelado debido a que dio prioridad al Duelo Internacional.

Osirys López fue eliminado en un duelo para el infarto.

Así lo aseguró el canal de Youtube "Mago Cósmico", en el que suelen compartir spoilers sobre lo que va a ocurrir en la competencia. Este canal suele anticipar quiénes serán los eliminados con varios días de anticipación.

Los organizadores del programa salieron a desmentir la información y revelaron algunos detalles del supuesto Juego de Leyendas, situación que hizo que los fanáticos acusara al conductor Antonio Rosique de cruel por ilusionarlos en vano.

Al despedir a Osirys en el programa del domingo, el conductor del programa le dijo al joven atleta que lamentablemente no iba poder participar del duelo internacional contra Eslovenia y tampoco estaría presente en el Juego de Leyendas. De esta manera, Rosique confirmó que el evento se va a realizar, pero aún no confirmó la fecha.

Temas