Hoy día: todos los despidos que hubo en el programa de Telemundo

Hoy día: todos los despidos que hubo en el programa de Telemundo

Hace unos días atrás comenzaron a circular rumores sobre una ola de despidos que iba a suceder en ‘Hoy día’, el programa matutino de Telemundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los altos directivos de Telemundo decidieron que era el momento de realizar grandes cambios en el equipo del programa 'Hoy día' para que se continúe manteniendo dentro del interés de la gente. Es por esta razón que varios miembros del equipo fueron despedidos.

Varios productores del show, conducido por Adamari López, Chiquibaby, Nacho Lozano, Nicole Suárez y Arantxa Loizaga, fueron notificados el viernes pasado que ya no formarían parte del equipo del programa.

Estos despidos sorprendieron a más de uno, incluso a los conductores, ya que no se esperaban estos cambios tan drásticos por parte de Telemundo con el fin de intentar subir los niveles de rating. Incluso todavía no saben quienes son las nuevas personas que llegarán a ocupar esos puestos que quedaron vacíos.

 

¿Despedirán a los conductores de ‘Hoy día?

La realidad es que la televisora lo que está buscando es darle un perfil más noticioso al programa, ya que sienten que eso es lo que los televidentes quieren ver. Sin dudas harán todo lo que puedan con tal de intentar superar a Univisión que continúa liderando esa franja horaria.

Por el momento, no se ha dado a conocer lo que sucederá con los conductores que actualmente conducen el programa. Lo que sí se sabe es que están buscando alguna figura que esté más especializada en dar las noticias. Según se rumorea Gabriela Tristán sería su principal candidata.

Algunos especulan que con la llegada de nuevos conductores algunos de los que están hoy en día tendrán que dejar sus lugares aunque la realidad es que no se ha dado ningún tipo de información oficial al respecto. Habrá que esperar a ver qué es lo que sucede con el programa y cómo es que seguirá de ahora en adelante, ya que todo continúa siendo una incógnita.

Temas