Pasapalabra: enojo y acusaciones de tongo por la eliminación de Javier García

Pasapalabra: enojo y acusaciones de tongo por la eliminación de Javier García

Los fanáticos del programa sostienen que la producción favorece a Orestes Barbero y que perjudican a los participantes que "le hacen sombra".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que Sofía Álvarez completara El Rosco y se llevara un bote de 466.000 euros en el programa español 'Pasapalabra', el exparticipante Orestes Barbero regresó al concurso y ya lleva varios programas como participante en su nueva etapa.

Orestes ha hecho valer su experiencia y ha estado muy cerca de llevarse el bote, quedando a solo una palabra de completar El Rosco. En su anterior etapa, Orestes estuvo más de 100 programas luchando por llevarse el bote.

Es por esto que su regreso ha generado reacciones encontradas entre los seguidores del programa español, pues algunos lo acusan de estar "acomodado" y de tener tongo con la producción del programa.

Javier García fue eliminado de 'Pasapalabra' y los fanáticos manifestaron su enojo.

Estas acusaciones se reflotaron en los últimos días cuando se produjo la eliminación del concursante Javier García, quien se midió con Orestes durante varios programas e incluso logró vencerlo en alguna que otra emisión.

"Eliminaron a Javier porque le hacía sombra al favorito de la producción", "Hacía peligrar la continuidad de Orestes", "Le hacía sombra al niño bonito", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del programa en redes sociales.

El regreso de Orestes no ha caído nada bien entre los fanáticos de 'Pasapalabra'.

Pasapalabra lleva años siendo uno de los programas más vistos de la televisión española y cuenta con fanáticos muy intensos que no dudan en criticar a los participantes y a la producción cuando algo no les gusta. El regreso de Orestes no ha caído nada bien entre los seguidores del programa, quienes preferían que siguiera Marco Antonio, que fue derrotado por Sofía Álvarez cuando se llevó el bote de 466.000 euros.

Temas