Bake Off Argentina: el jurado intentó resolver un gran misterio ¿hay amor entre dos participantes?

Bake Off Argentina: el jurado intentó resolver un gran misterio ¿hay amor entre dos participantes?

Mientras la competencia se acerca a su conclusión, el jurado inició una investigación a fondo para descubrir si entre "masita y masita" se formó una pareja de participantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bake Off Argentina está cada vez más cerca de comenzar el tramo final. Con la edición de este jueves se vivió la última jornada con elección pastelero del día y premio de 5 minutos para el domingo, ya que la semana próxima la competencia eliminará a un participante por día.

Para el desafío sorpresa de este jueves, el jurado pidió postres para un menú de pasos y para complicar un poco más la situación, pidieron un pre-postre, una preparación que ayuda a limpiar el paladar antes del postre principal. 

Una vez lista la consigna, los ocho participantes que siguen en carrera comenzaron a armar sus preparaciones. Durante la visita del jurado a las estaciones de cocina, Pamela Villar y Damian Betular intentaron resolver uno de los misterios más grandes que tiene el programa hasta ahora, ¿se armó pareja entre Ximena Alfaro y Gino Minucci?

Mientras Pame y Betu ayudaban a Xime con la preparación de sus postres, fueron directo al grano para saber qué pasó entre ella y el último eliminado, Gino Minucci. "¿Vos te chamuyaste a alguien de acá?", consultó Betu. Sin tiempo que perder, Xime contestó con picardía "No puedo hablar de mi vida privada". "Me llegan mensajes del exterior, de alguien que se fue. Me pongo colorado", agregó el pastelero entre risas y dejó que la participante explicara su preparación. 

Antes de abandonar la isla Pame no se quedó callada y disparó: “pará, pará, ¿es Gino no?, entre masita y masita”. Xime redobló la apuesta y dejó caer una frase para final abierto de telenovela: “uno nunca sabe”.

Vale Recordar que luego de que Gino fue eliminado, habló sobre los rumores que apuntaban a que tenía una relación con su compañera. El estudiante de ingeniería dijo que no había nada entre ellos, pero al igual que Xime, solo aportó comentarios ambiguos: “No, hay cosas que quedan detrás de cámaras, chicos. Digamos que nos llevamos muy bien. La verdad que nos llevamos muy bien…con todos”. 

¿Será que se formó una pareja pastelera?

Temas