Exatlón México: quién es Gabriela Espinosa, el nuevo refuerzo de Guardianes

Exatlón México: quién es Gabriela Espinosa, el nuevo refuerzo de Guardianes

La joven de 24 años se sumará al programa para reforzar al equipo rojo. Enterate quién es la nueva atleta que se suma a la competencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 24 de octubre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Osirys López abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron cinco participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores también han sufrido cinco eliminaciones.

Ante esta situación, desde la producción del programa tienen pensado sumar nuevos refuerzos en ambos equipos y se filtró el nombre de la atleta que ingresará para reforzar al equipo rojo de Guardianes.

Se trata de Gabriela Espinosa, una joven de 24 años originaria de Puebla que ingresaría para reforzar al equipo de Guardianes. Gabriela es jugadora de tocho (flag football) y llegará para aportar su calidad a los rojos.

Gabriela Espinosa se sumará como refuerzo de Guardianes.

Espinosa cuenta con una gran trayectoria como jugadora de tocho, jugando incluso en España, lo que la hace una seria candidata a ser de las mejores de la competencia.

Espinosa es jugadora de tocho.

El principal reto de Espinosa será adaptarse rápidamente a los circuitos, pues podría sucederle lo que pasó con Kevin Cerda y Karina Rodríguez, quienes entraron como refuerzos y fueron eliminados poco tiempo después.

Espinosa cuenta con una gran trayectoria como jugadora de tocho.

Espinosa no sería la única atleta que se sumará como refuerzo, ya que hay rumores de que atletas como Daniel Corral y Patricio Araujo podrían sumarse próximamente a la 'Exatlón México'.

Temas