Por qué Hoy ya no será lo mismo luego de la salida de Galilea Montijo

Por qué Hoy ya no será lo mismo luego de la salida de Galilea Montijo

Galilea Montijo debió ausentarse varios días de Hoy, debido a los complicados problemas de salud que está transitando. Su renuncia está colgando de un hilo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo no está viviendo su mejor momento. Luego de varias ausencias en Hoy, la presentadora tuvo que romper el silencio y revelar cuáles fueron los principales motivos por los cuales faltó al programa

Aunque primero se dijo que se encontraba de vacaciones, la conductora reveló que tiene graves problemas de salud, los cuales son secuelas de su contagio de Covid-19. Por esta razón, a pedido de su médico, tiene que hacer reposo y tener una vida bastante tranquila. 

En un encuentro con la prensa, la presentadora reveló que los médicos detectaron que tiene hipertensión. Cuando comenzó a sentirse mal, aseguró que se asustó por completo y por eso decidió hacerle caso a los profesionales de la salud. Por otra parte, Galilea Montijo también reveló que tuvo un derrame al corazón, el cual surgió como consecuencia del contagio de coronavirus. A pesar del susto, la presentadora de Hoy logró controlarlo.

 

¿Galilea Montijo abandona Hoy?

Durante varios días, la mexicana tomó la decisión de cuidar su salud y por eso se ausentó de Hoy. Aunque retomó su trabajo en el programa de televisión, existen muchas dudas respecto a su continuidad.

A través del encuentro de prensa, la presentadora no solo reveló detalles importantes sobre su salud, sino que también habló de su presencia en el matutino. Según ella, su lugar en el programa no está seguro.

De esta manera, la conductora aseguró que no sabrá si continuará en el programa hasta finales de año. A pesar de esta mala noticia, reveló que tiene muchas ganas de continuar en la producción, si el público y la empresa lo desea. Sin lugar a dudas, los espectadores se acostumbraron al talento de Galilea Montijo en la pantalla chica. Durante varios años, la mexicana se encargó de informar y entretener a todos los hispanos que sintonizaban el canal.

En el caso de que Televisa decide decirle adiós a la presentadora, la audiencia echara de menos los momentos divertidos que suele protagonizar la conductora. En más de una oportunidad, decidió mostrar su talento musical, el cual generó muchas risas entre sus compañeros y televidentes.

Además de animarse a cantar frente a las cámaras, la presentadora también realizó varias coreografías junto a sus compañeras. Dicho bailes fueron aplaudidos por la audiencia, quienes lo recuerdan como uno de los mejores momentos de la conductora en el programa de televisión.

Por último, si la conductora se despide de Hoy, sus compañeros y espectadores se perderán de las caídas de la presentadora. En YouTube existen muchos videos donde recopilan todas las caídas que protagonizó la mexicana.

Temas