Disney inaugura en marzo el hotel temático de Star Wars

Disney inaugura en marzo el hotel temático de Star Wars

Pasar una noche en el lugar será una experiencia por demás costosa, con un precio de 3000 dólares. La estadía promete ser totalmente distinta con juegos interactivos y misiones que tendrán al huésped como protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La experiencia inmersiva Star Wars: Galactic Starcruiser ya tiene fecha de inauguración. El fastuoso proyecto anunciado en 2017 comenzará a operar en marzo de 2022 con un costo de 3000 dólares por noche. 

La experiencia inmersiva consta de dos noches de alojamiento en el hotel temático, con los huéspedes como reclutas de la Rebelión. El objetivo, cumplir las tareas para las que fueron reclutados en las 48 horas de duración de su estancia.

Entre las actividades programadas, el visitante podrá participar de entrenamientos con sables láser, interactuar con personajes de “Star Wars” y comandar una nave.

El primer Galactic Starcruiser está ubicado en Orlando, al Sur del parque Disney’s Hollywood Studios. El hotel está pensando para fanáticos de la franquicia que busquen descansar en un ambiente de otra galaxia y con sus personajes favoritos alrededor. Lo cierto es que quienes aquí se hospeden, tendrá su propio parque de diversiones ya que por 48 horas tendrán misiones que completar y juegos por descubrir dentro del predio.

Desde el 1° de marzo de 2022 hasta el 27 de octubre, la experiencia será solo para quienes visiten los parques temáticos de Disney; mientras que, desde el 28 de octubre de 2022 en adelante, el hotel abrirá también sus puertas a fanáticos de la saga que solo deseen hospedarse en el lugar y vivir la experiencia.

Temas