Pasapalabra: la emotiva carta de Sofía tras ganar el bote de 466.000 euros

Pasapalabra: la emotiva carta de Sofía tras ganar el bote de 466.000 euros

La querida participante publicó en redes sociales un emotivo mensaje en el que contó que tuvo muchas ganas de abandonar el programa, pero que siguió adelante por sus hijos. "Quería darles mejores posibilidades", aseguró.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una gran emoción se vivió la semana pasada en el programa español 'Pasapalabra' cuando Sofía Álvarez finalmente completó El Rosco y ganó el bote de 466.000 euros. La querida participante necesitó solo 62 días concursando para llevarse el premio mayor.

El debut de Sofía Álvarez en Pasapalabra se produjo el pasado 2 de julio, un día después de que Pablo Díaz completara El Rosco y se llevara el bote de 1.828.000 euros, el tercer premio más alto de la historia del programa.

Sofía Álvarez es doctora y ejerce como psiquiatra en el Hospital de Basurto. La querida participante es madre de dos hijos: Irati, de 28 años; e Íñigo, de 24.

Sofía Álvarez completó el Rosco y se llevó 466.000 euros.

Tras su triunfo en 'Pasapalabra', Sofía publicó una emotiva carta en redes sociales contando todas las emociones que vivió durante su paso por el programa. Según contó, tuvo muchas ganas de abandonar pero siguió en el programa por pedido de sus hijos.

La emotiva carta de Sofía

"Hoy vengo a hablaros de una de las mayores motivaciones que he tenido en estos años de estudio y programas, mis hijos. No voy a mentir y decir que ha sido fácil, que me esperaba lograr el bote o que no ha habido días duros. He tenido días muy difíciles, días de querer dejarlo e irme a casa a descansar", escribió Sofía.

Y agregó: "Pero lo hice por ellos. Mi ilusión era dejarles mejor. Quería dar posibilidades y facilidades a mis hijos para que pudiesen vivir mejor. No me gusta pensar en que me puedo quitar, sino en que puedo hacer para conseguir más. No penséis en pequeño, la vida es para apostar y soñar a lo grande. Ya tendremos tiempo para pensar en pequeño".

Sofía escribió una emotiva carta para sus hijos.

"¿Has apostado y no has conseguido tu objetivo? No pasa nada, por lo menos lo has intentado y no te quedarás con la duda. Nunca he querido que les falte de nada y todo lo que he hecho es por ellos. La gente me suele preguntar acerca de cuál es mi mayor logro en la vida. Yo les suelo contestar que tener a dos hijos maravillosos. Os quiero mucho Irati e Iñigo", cerró Sofía.

Temas