Exatlón México: quién es Karina Rodríguez, el nuevo refuerzo de Conquistadores

Exatlón México: quién es Karina Rodríguez, el nuevo refuerzo de Conquistadores

La atleta que llega para reforzar al equipo azul tiene 36 años y experta en artes marciales mixtas. Ingresa para reemplazar a Ricardo "El Loco" Arreola, quien abandonó el programa tras sufrir una lesión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el programa del domingo 3 de octubre, el equipo azul de Conquistadores sufrió una nueva eliminación y Kevin Cerda abandonó la quinta edición de 'Exatlón México'. De esta manera, los Guardianes ya perdieron cuatro participantes en lo que va de la competencia mientras que los Conquistadores han sufrido tres eliminaciones.

El equipo de Conquistadores también sufrió la baja de Ricardo "El Loco" Arreola, quien abandonó el programa tras sufrir una lesión en uno de los exigentes circuitos de la competencia.

A raíz de esta situación, desde la producción del programa decidieron reforzar el equipo azul con el ingreso de dos participantes. Ya se había anunciado que uno de los refuerzos es Yusef Farah, quien abandonó la cuarta edición de 'Exatlón México' tras perder en el duelo de eliminación contra Ernesto y Javier. Yusef fue el noveno eliminado de la temporada 4, pero se llegó a ganar el afecto de los fanáticos del programa.

Karina Rodríguez es el nuevo refuerzo de Conquistadores.

Además de Yusef, este martes 5 de octubre se confirmó el ingreso de Karina Rodríguez, quien será la encargada de reemplazar al "Loco" Arreola.

Quién es Karina Rodríguez, el nuevo refuerzo de Conquistadores

Karina Rodríguez es una peleadora de artes marciales, misma actividad que desempeñaba Arreola y la cual le ocasionó varias lesiones que le impidieron alcanzar su mejor nivel en el programa.

Karina es una atleta de artes marciales mixtas nacida en Cholula, Puebla. Esta será la primera vez como participante de un reality show de este tipo.

Karina Rodríguez es experta en artes marciales mixtas.

Para tener mejores oportunidades dentro del MMA, la atleta tuvo que mudarse hacia la Ciudad de México. Si bien logró desembarcar en la UFC, la atleta se ha visto en dificultades debido a varias lesiones que le han imposibilitado entrenar y pelear con regularidad.

Pese a estos obstáculos, Karina Rodríguez logró el título de peso mosca en 2019, tras haberse impuesto ante Daiana Torquato.

Temas