Pasapalabra: un concursante recibió una ola de odio tras su participación en el programa

Pasapalabra: un concursante recibió una ola de odio tras su participación en el programa

El participante José Antonio Valdés debutó en el programa español de 'Pasapalabra' el pasado 28 de septiembre, justo después de que Sofía Álvarez completara El Rosco y se llevara los 466.000 euros del bote. Estuvo durante tres programas, pero bastó para que muchos usuarios lo odiaran en redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El participante José Antonio Valdés debutó en el programa español de 'Pasapalabra' el pasado 28 de septiembre, justo después de que Sofía Álvarez completara El Rosco y se llevara los 466.000 euros del bote.

El periodista y farmacéutico de profesión permaneció durante tres programas y fue eliminado el pasado 1 de octubre. A pesar de su breve participación, Valdés ha recibido una brutal ola de odio en redes sociales, donde decenas de usuarios no paran de insultarlo.

Valdés denunció lo ocurrido en redes sociales. "Me voy a tomar un momento a reflexionar sobre el fenómeno 'hater', sobre todo ahora que lo he vivido en primerísima persona", escribió en su cuenta de Twitter.

Los insultos que recibió el participante de 'Pasapalabra'.

"Desde el primer día que aparecí en 'Pasapalabra' surgió una ola de odio en redes que hacía que mucha gente sintiera la necesidad de insultarme, ¡incluso citándome, para que me enterara bien de que me odiaban!", agregó el participante de 'Pasapalabra'.

"Cualquiera puede escribir lo que le dé la gana, incluso insultarme si es lo que le parece bien. Lo de citarme ya me parece menos sano. ¿Sería eso lo que haría el 'insultador' si me encontrara por la calle?", se preguntó el periodista.

José Antonio Valdés reflexionó sobre los mensajes de odio en redes sociales.

Según contó Valdés, los insultos que recibía eran "maricón", "repelente", "pedante" e "insoportable". "Cuando uno discute con alguien en persona, la rabia generada se canaliza en la discusión y, posteriormente, en las consecuencias de la discusión, o te reconcilias con el discutido o no", reflexionó Valdés.

"Todo esto es cosa de redes. La realidad sigue siendo igual. Por la calle la gente es cariñosísima y el que ha disfrutado conmigo en 'Pasapalabra' me para y me saluda con un buen recuerdo. Y al que no le he gustado no me hace ni caso. Lo normal", completó el participante.

Otros exparticipantes del programa aprovecharon para expresar su solidaridad con Valdés y le aconsejaron que ignore y bloquee a los haters.

Temas