Hoy día: todos los cambios definitivos que tuvo el programa de Telemundo

Hoy día: todos los cambios definitivos que tuvo el programa de Telemundo

Hoy Día, el famoso programa matutino de Telemundo, se enfrentará a nuevos cambios y despidos. Conoce los nuevos detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días se hablaba de esta noticia. El famoso programa Hoy día se enfrentará a nuevos cambios, a menos de un año de su llegada a la pequeña pantalla como reemplazo de Un Nuevo Día.

Desde hace bastante tiempo, Telemundo tiene como principal objetivo lograr programas innovadores y buscarle un ángulo diferente a su noticioso. Por este motivo, decidió llevar adelante algunas modificaciones.

El viernes 29 de octubre, varias personas fueron separadas del programa que conduce Adamari López, Chiquibaby, Nacho Lozano, Nicoles Suárez y Arantxa Loizaga. De esta manera, se han dado a conocer nuevos detalles sobre la situación a la que se enfrenta el programa.

 

Nuevos detalles sobre los cambios y despidos de Hoy Día

Durante la mañana del viernes, la productora ejecutivo y cabeza del show, Desiree Colomina, ha sido separada del programa de Telemundo. Cabe resaltar, que la mujer también realizaba dicho trabajo en Un Nuevo Día. Por lo tanto, hace tiempo que forma parte del equipo.

Muchos espectadores y portales se preguntan por qué la cadena está despidiendo a personas que forman parte del equipo de Hoy Día. Según sus propias palabras, se debe a su constante búsqueda de informar al público pero de una manera original y atrapante.

Debido al énfasis en las noticias y los eventos que ocurren en la actualidad, han decidido realizar algunos cambios en el equipo de producción para poder ofrecer un programa de mejor contenido informativo.

Al parecer, Telemundo se estaba enfrentando al mismo problema que Univision con Despierta América. Cuando dicha canal intentó que el programa se pareciera más a un noticiero, la audiencia comenzó a dejar de verlo. Sin embargo, continúa siendo el líder de la franja horaria.

Debido a que Hoy Día no puede ganarle a su competencia, desde el equipo de trabajo buscarán darle una nueva dirección al programa. Según Chisme No Like, Sabrina Zambrano, mano derecha de Patsy Loris, se unirá al programa para ser la mente creativa detrás de las emisiones.

Por otra parte, también aseguran que Gabriela Tristán podría unirse a las nuevas modificaciones del programa. Durante los últimos meses, la periodista trabajó en el departamento de noticias de Univision.

Temas