Ana María Polo adelantó su nuevo proyecto en Twitter

Ana María Polo adelantó su nuevo proyecto en Twitter

Ana María Polo despertó la intriga de sus seguidores con un anuncio en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana María Polo, la famosa abogada de Caso Cerrado, compartió en su cuenta de Twitter que por estos días anda bastante ocupada y dijo que pronto dará más detalles al respecto. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber y te decimos a qué cosas le dedica su tiempo la Doctora Polo.

Hablar de Ana María Polo es hablar de Caso Cerrado, el histórico programa de conflictos legales que a principios de este 2021 cumplió 20 años al aire y que es seguido por millones de personas de todo el mundo.

 

Ana María Polo: sus últimos mensajes en redes sociales

Sin embargo, la Doctora Polo también es conocida por otros aspectos, y entre ellos se encuentra el intenso uso que hace de sus redes sociales, entre ellas Twitter, Instagram, TikTok y Facebook (en esta última cuenta con casi 15 millones de seguidores). En sus redes, la abogada cubano estadounidense aprovecha para comunicarse con sus fans y hacerles llegar noticias sobre su vida, en especial en lo que se refiere a lo laboral.

En las últimas horas, compartió un mensaje en el cual puso que estaba teniendo “un lunes bastante ocupado” y generó misterio ya que no dijo en qué está trabajando. “Ya les contaré en qué ando, pero por lo pronto estén pendiente a mis historias dónde les compartiré algunas cositas”, fueron sus palabras. Como no podía ser de otra manera, seguidores de muchos países le respondieron, le hicieron llegar sus cariños y le desearon lo mejor para todos sus proyectos.

 

Doctora Polo Investiga: lo nuevo de Ana María Polo

Además de celebrar los 20 años de Caso Cerrado, en este 2021 Ana María Polo es noticia por lanzar un nuevo programa: se trata de Doctora Polo Investiga, el cual fue estrenado hace apenas unas semanas.

Para alegría de sus seguidores, la presentadora de 62 años compartió un TikTok en el que muestra el detrás de cámara de su nuevo proyecto. El video, de unos 20 segundos de duración, también está disponible en sus otras redes sociales.

Por lo demás, no son pocos los que se preguntan qué pasará con el anuncio que hizo en Twitter. Al respecto, las posibilidades que se abren implican novedades en Caso Cerrado, en su nuevo programa, Doctora Polo Investiga, o bien una tercera opción por el momento desconocida. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué crees que se trae entre manos Ana María Polo?

 

 

Temas