Doctora Polo Investiga: todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Ana María Polo

Doctora Polo Investiga: todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Ana María Polo

Además de triunfar en Caso Cerrado hace muchos años, Ana María Polo se prepara para un nuevo proyecto. La presentadora formará parte de Doctora Polo Investiga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Ana María Polo continúa potenciándose. Desde el 2001, la presentadora es el rostro principal de Caso Cerrado, el famoso programa que transmite Telemundo y que conquistó a muchísimas personas.

Definitivamente, la abogada es muy feliz en dicho programa y está dispuesta a realizar más temporadas, si la cadena televisiva y el público así lo desea. Sin embargo, también aprovecha para enfrentarse a nuevos desafíos.

De esta manera, la cubanaestadounidense anunció un nuevo programa, el cual se llamará Doctora Polo Investiga. Esta noticia la compartió en las redes sociales, donde sus seguidores se sorprendieron por completo.

 

Doctora Polo Investiga, lo nuevo de Ana María Polo

Durante muchos años, a través de las emisiones de Caso CerradoAna María Polo fue la vocera principal de Omega XL. Se trata de un producto que fue realizado por la empresa Great Health Works.

Este producto es un suplemento nutricional que contiene un poco más de 30 ácidos grasos. De esta manera, al incluir también el Omega-3, le ofrece a las personas una mejor solución para los dolores en articulaciones, artritis, inflamación el cuerpo y molestias musculares.

En distintas oportunidades, la abogada reveló que durante muchos años, debido al estrés y esfuerzo que le genera Caso Cerrado, comenzó a sufrir muchos dolores en el cuerpo. Pero todo se alivió cuando utilizó dicho producto. La presentadora no solo es vocera de esta empresa y producto en la televisión, sino también es sus redes sociales. Por esta razón, ha decidido llevar adelante un nuevo proyecto junto a ellos, el cual se llamará Doctora Polo Investiga.

Esta noticia la compartió con sus fieles seguidores a través de las redes sociales, donde compartió las primeras imágenes del programa y se mostró muy feliz por este nuevo proyecto en camino.

Con respecto al programa, no se conocen muchos detalles al respecto. Debido a que es un trabajo en conjunto con Great Health Works y Omega XL, se espera que Ana María Polo entreviste a personas relacionadas con el producto, la salud y el bienestar.
 

Temas