Los grandes invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

Los grandes invitados de Juana Viale para La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La conductora se prepara para recibir a grandes nombres del mundo del espectáculo, la música y el deporte. Enterate quiénes son.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana la pantalla de El Trece se prepara para una nueva emisión de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, el ciclo televisivo que quedó a cargo de Juana Viale, quien asumió la tarea de conductora en reemplazo de su abuela.

Durante los últimos meses, el programa de la noche del sábado ha tenido una gran impronta política y de actualidad. Este fin de semana, el foco cambiará ya que la Argentina se encuentra atravesando el período de veda electoral por las elecciones legislativas que se celebran el día domingo en todo el territorio nacional.

Es por ello que la apuesta del sábado y el domingo será más distendida y de entretenimiento. Esta noche a partir de las 21.30hs, Juana Viale recibirá en su mesa a la actriz y cantante Natalie Pérez; el diseñador de moda Benito Fernández; el músico Manuel Wirtz; a la modelo Natalie Weber; y al ex futbolista José "Pepe" Chatruc.

Asimismo se podrá ver una entrevista con los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero que fue asesinado en la localidad de Ramos Mejía en la provincia de Buenos Aires.

El día domingo desde las 13.30hs en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la presencia de las actrices Julieta Ortega y Leonor Bendetto; la bailarina de tango Mora Godoy; y el cantante de música tropical Rodrigo Tapari, quien tendrá a su cargo el segmento musical del programa.

Temas