Cómo acceder a Pluto TV gratis

Cómo acceder a Pluto TV gratis

Pluto TV es una plataforma que ofrece contenido en vivo las 24 horas de los 7 días de la semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pluto TV es una de las plataformas de streaming del momento. Con una oferta rica en contenidos y que suma cada vez más canales, se destaca ante todo porque es gratis y no hay que registrarse. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto y compartimos un paso a paso para acceder de forma rápida y sencilla.

 

Pluto TV: las claves de esta nueva plataforma

Si hubiese que describir de forma simple y en pocas palabras lo que significa la nueva plataforma de Pluto TV, lo mejor sería decir que se trata de una especie de televisión online. Esto se debe a que se trata de una aplicación que pone a disposición de los usuarios una serie de canales para ver contenido en vivo, de forma abierta, libre y gratuita, el cual se suma también a un amplio catálogo on demand.

Los beneficios que ofrece esta nueva plataforma son evidentes: además de ser completamente gratuito, no requiere de que los usuarios se registren para acceder al contenido. Dicho de otra manera, no hace falta crear ninguna cuenta: basta con ingresar a la app y listo.

Eso sí, hay que saber que el proyecto se sustenta a base de publicidad, así que el contenido que se elija ver presentará una serie de anuncios similares a los de las tradicionales pautas publicitarias de la televisión.

 

Paso a paso: cómo usar Pluto TV sin registrarse ni pagar

Pluto TV es una plataforma que se puede usar de forma online en computadoras, a través de los navegadores de internet, o bien mediante la aplicación descargada en celulares, tablets y demás dispositivos inteligentes, ya sea para sistemas iOS o Android. Para acceder a la misma, el procedimiento es tan rápido como sencillo. En el caso de internet, basta con ingresar en la página web y listo, solo es cuestión de elegir el canal o contenido que se quiera ver.
 

Pluto TV: canales y contenidos

La oferta de contenidos que ofrece Pluto TV se divide en varias categorías, algunas de las cuales son las siguientes:

  • Películas.
  • Entretenimiento.
  • Noticias.
  • Deportes.
  • Comedia.
  • Curiosidad.
  • Investigación.
  • Animé & Gaming.

En lo que se refiere a los canales en sí, en primer lugar hay que saber que la presencia de los mismos en la app puede variar en función de cada uno de los países en los que se use la plataforma. Al mismo tiempo, es difícil establecer un listado definitivo ya que Pluto TV se sigue expandiendo y cada vez son más los canales que se suman a su grilla online.

Para finalizar, también hay que decir que lo mismo sucede con los sistemas operativos, en especial los de los Smart TV. En este sentido, existe la posibilidad de que en este momento la plataforma no esté disponible en alguno de ellos, pero es muy probable que dentro de un tiempo sí lo esté.

Temas