Daria: 10 frases ácidas del personaje de MTV para sumar a tu vocabulario

Daria: 10 frases ácidas del personaje de MTV para sumar a tu vocabulario

Daria fue uno de las series animadas más exitosas de MTV. Durante sus temporadas, el personaje nos ha regalado frases inolvidables y ácidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daria llegó a la pantalla de MTV en 1997. Se trataba de una serie de televisión animada para el público adulto, la cual había sido creada por Gleen Eichler y Susie Lewis Lynn. Desde su lanzamiento, la ficción se convirtió en un éxito.

Esta comedia de situación está protagonizada por una joven de 16 años, la cual no tiene miedo a decir lo que piensa y se caracteriza por su inteligencia, cinismo, humor negro y comportamiento inconformista. Detrás de sus ojos, los espectadores observarán el mundo que la rodea. Ubicada en el suburbio de Lawndale, la historia se encargará de satirizar la vida del instituto, donde criticará sin miedo a la cultura popular y a las clases sociales.

?Esta popular serie animada nació como un spin-off de la Beavis and Butt-Head, donde Daria aparecía como un personaje secundario. Debido a que no le importa lo que opinen o piensen los demás, la protagonista le regaló a la audiencia frases que quedaron para el recuerdo.

 

Las frases de Daria que te van a encantar

“Al llegar a una fiesta estoy más lista para irme que para entrar“: Definitivamente, las fiestas nunca fueron cool para Daria. En vez de bailar o tomar tragos, el personaje prefería dedicarle su tiempo a a lectura, Sick Sad World o a su amiga Jane

“Nunca harás amigos si mantienes tu cabeza dentro de un libro: Eso espero“: En la mayoría de los episodios de la serie de MTV, la madre de la protagonista se extrañaba por la actitud que solía tener su hija. A diferencia de Quinn, su hermana prefería leer libros y vivir a través de esas historias. 

“No se puede controlar al corazón como tampoco a la estupidez“: Si hablamos de frases ácidas, no podemos pasar por alto esta. La protagonista siempre mostraba aversión hacia el amor de pareja. 

“Renuncia a la estupidez, así será más fácil entendernos“: En todos los episodios de la serie, Daria sentía que el mundo estaba repleto de estupidez humana. Para ella, la sociedad necesitaba un despertar.

“Todos tus héroes son idiotas. Todos, sin excepción alguna, desde Superman hasta el siempre inútil Aquaman, todos ellos no sirven para nada, ¿por qué? Sencillo: no existen“: Esta exitosa ficción animada siempre hacía alusión a la cultura pop, y al consumo masivo.

“No tengo baja autoestima, hay un error, tengo baja mi estima hacia todos los demás“: Daria nunca fue una adolescente insegura. Desde que era muy pequeña, la protagonista tenía muy en claro sus gustos y su personalidad.

“Soy tan defensiva, que de hecho me esfuerzo para caerle mal a la gente. Así no me siento mal cuando sé que eso es lo que piensan realmente“: Cuando Tom ingresó al programa, se mostró que el personaje principal tenía un corazón de oro, detrás de tanto cinismo y humor negro.

“Mi meta es no despertar a los 40 años con la amarga realización de que desperdicié mi vida en un trabajo que odio porque me vi forzada a decidir una carrera en mi adolescencia“: ¿Acaso esta frase ácida de Daria no es perfecta para planear el futuro?

“¿Podemos terminar esto de una vez? Tengo que ir a un lugar… la tele cuenta como lugar“: Sin lugar a dudas, la protagonista de la serie animada de MTV es una gran fanática de televisión. Y acaso, ¿podemos culparla?

“Todo el mundo miente, sin excepciones“: Tal vez una de las mejores frases de Daria a lo largo de sus temporadas. La protagonista poseía una gran sabiduría, la cual fue aplaudida por sus fanáticos.

Temas