Acapulco Shore: por qué la séptima temporada del reality es la más polémica

Acapulco Shore: por qué la séptima temporada del reality es la más polémica

La séptima temporada de Acapulco Shore comenzó con un gran escándalo. Repasamos lo sucedido en el primer episodio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Acapulco Shore se convirtió en uno de los reality shows más exitosos de MTV Latinoamérica. Debido a su popularidad en diferentes partes del mundo, la cadena decidió renovar este programa por varias temporadas.

Una de sus entregas más polémicas fue la séptima temporada, la cual se filmó durante febrero y marzo del 2020 en Mazatlán, Sinaloa. Los espectadores recién pudieron verla en la pequeña pantalla a partir del 2 de junio del mismo año. Al principio, se esperaba que esta nueva entrega contara solo con 15 episodios. Sin embargo, luego fue extendida a 17 episodios repletos de alcohol, fiestas descontroladas, sexo y fuertes enfrentamientos.

 

Esto ocurrió en el primer episodio de la Temporada 7 de Acapulco Shore

Como era de esperar, el primer episodio de la séptima temporada de Acapulco Shore comenzó con una gran polémica. Al principio, los espectadores observaron como Chile y Jey disfrutaban de una naked party.

Sin embargo, el escándalo llegó cuando Mane y Jawy se enfrentaron fuertemente con Dania. Antes del lanzamiento de los nuevos episodios, Manelyk había anunciado que para esta nueva entrega iba a estar “más perra“ que nunca. Por otra parte, aseguró que no iba a hacer amigos.

De esta manera, era muy posible que la modelo se enfrentara con otro de los participantes de Acapulco Shore. El enojo comenzó cuando Dania se encontraba charlando con Karime, y la participante de La casa de los famosos llegó a llevarse a esta última. Los insultos comenzaron a surgir de las bocas de cada una, y la tensión era cada vez más palpable. Luego de varios comentarios agresivos, Mane decidió aventar a Dania a la piscina. A partir de este momento, la situación se complicó.

Cuando la joven finalmente salió de la piscina, comenzó a gritarle a la otra participante. En esta ocasión, ella también decide recurrir a la violencia y tomó del pelo a su enemiga en Acapulco Shore. Rápidamente, Jawy intervino en el enfrentamiento.

Esta fuerte discusión en la séptima temporada del reality de MTV Latinoamérica, generó muchas críticas en las redes sociales. Para los espectadores fue indignante que Jawy utilizará su fuerza contra Dania. Desde el primer episodio de esta entrega, quedó muy en claro que este trío no tiene nada en común y que iban a protagonizar grandes escándalos a lo largo de la séptima temporada del programa.

Temas