Fran Drescher: así fue el drama que vivió la protagonista de La Niñera

Fran Drescher: así fue el drama que vivió la protagonista de La Niñera

Fran Drescher hizo reír a muchas personas con su personaje de La Niñera. Sin embargo, en su vida personal estaba atravesando duros momentos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fran Drescher se ganó el corazón del público con La Niñera, la famosa serie de comedia que se transmitió a través de la cadena CBS. Debido a su increíble éxito, se mantuvo al aire desde 1993 hasta 1999.

En la serie, la actriz daba vida a Fran Fine, una simpática y coqueta mujer que se caracterizó por su voz nasal, su marcado acento de Queens y por sus icónicos vestuarios, los cuales continúan a la moda en la actualidad.

Debido a que su interpretación fue aplaudida alrededor del mundo y por la crítica especializada, la intérprete recibió varias nominaciones a los premios Emmy. Y aunque realizó otros trabajos en el cine y la televisión, ninguno tuvo la popularidad de la famosa niñera.

Lo que pocas personas saben es que, mientras filmaba La NiñeraFran Drescher vivió momentos muy traumáticos. Los dramas en su vida continuaron muchos años después, pero en vez de derribarla la convirtieron en una mujer muy fuerte.

 

Los dramas que vivió Fran Drescher

Sin lugar a dudas, la protagonista de La Niñera se convirtió en un ejemplo de superación para muchas personas, principalmente para las mujeres. Además de alcanzar éxitos profesionales, la actriz tuvo que enfrentarse a momentos muy duros.

En varias oportunidades, Fran Drescher hizo eco de las desgracias que le tocaron vivir. La actriz fue víctima de una violación, tuvo problemas con su peso, sobrevivió a un cáncer de útero y atravesó un divorcio.

Sin embargo, la intérprete aseguró que la vida te da golpes y aquellos que no te matan, terminando convirtiéndote en alguien más fuerte. Por este motivo, se siente una mujer fuerte y capaz de soportar cualquier tragedia.

Cuando estaba abriéndose como actriz en Los Ángeles, la intérprete vivió uno de los sucesos más traumáticos. Mientras se encontraba cenando con su amiga y su ex esposo, dos ladrones ingresaron a la casa y abusaron de ambas mujeres a punta de pistola.

Según reveló, se trató de un hecho que la marcó para toda la vida y que, lamentablemente, uno aprende a vivir con ello. Tras este trágico suceso, protagonizó la famosa serie de televisión. Un poco de luz había ingresado a su oscura vida.

Mientras filmaba este éxito, el cual había sido llevado adelante junto a su esposo Peter Marc Jacobson, la pareja decide ponerle punto final a su relación. Oficialmente se divorcian en 1999, luego de que el hombre declarara que era homosexual.

Luego, en el año 2000, la intérprete es diagnosticada con cáncer de útero. Por este motivo se mantuvo alejada de la televisión hasta 2005, cuando regresó a la pequeña pantalla con la serie Living with Fran. Su último trabajo fue Happily Divorced, una serie que se basa en su historia con su ex esposo.

Temas