Qué opina Galilea Montijo sobre la salida de Raquel Bigorra de Hoy

Qué opina Galilea Montijo sobre la salida de Raquel Bigorra de Hoy

Galilea Montijo opinó sin miedo cuando Raquel Bigorra quedó eliminada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Galilea Montijo se convirtió en una de las presentadoras favoritas de Hoy, el famoso matutino que se transmite a través de Televisa. De esta manera, la audiencia la acompaña en cada segmento o reality que lanza el programa.

Dentro de dicho matutino, la tapatía se encarga de presentar Las Estrellas Bailan en Hoy. En este reality participan diferentes celebridades, quienes deberán mostrar su talento en medio de la pista de baile. Mientras que la mexicana se encuentra a cargo de la conducción, esta competición cuenta con un jurado repleto de rostros conocidos en el mundo del espectáculo: Andrea Legarreta,  Latin Lover y Lolita Cortés.

Recientemente, Raquel Bigorra, quien suplantó durante mucho tiempo a Galilea Montijo en Hoy, fue eliminada del certamen de baile. Ante este resultado, la presentadora no dudó en dar su opinión al respecto.

 

Esto dijo Galilea Montijo sobre la salida de Raquel Bigorra

Durante la quinta semana de Las Estrellas Bailan en Hoy, Raquel Bigorra quedó eliminada junto a su compañero Francisco Gattorno. Tras haber sido sentenciados debido a que su coreografía no convenció al jurado, la pareja no obtuvo los puntos necesarios para continuar en la competencia.

Cuando habían sentenciados para abandonar el reality, la conductora volvió a presentar una nueva coreografía con el objetivo de ganarse un lugar en la competencia. Sin embargo, los jueces aplaudieron su esfuerzo pero no fue suficiente.

De esta manera, los participantes sólo consiguieron un total de 30 puntos. Luego, se enfrentaron telefónicamente con varias parejas. Algunos de ellos fueron salvados por el jurado, dejando a Raquel Bigorra en una mano a mano contra Sugey y Tony. Lamentablemente, la pareja eliminada terminó siendo la de la presentadora. Esta noticia tuvo que comunicarla Galilea Montijo, quien se encontraba al frente de Las Estrellas Bailan en Hoy. Para la tapatía, fue muy difícil dar a conocer el resultado final.

Cuando finalmente comunicó que la cubana debía abandonar el reality de baile, comenzó a lamentarse y demostró que no estaba para nada conforme con el resultado. “No queremos que se vayan“, aseguró. 

Lejos de enfurecerse con la decisión del jurado y del público, la cubana y su compañero le agradecieron a Televisa por la oportunidad y por haberlos invitado a formar parte de este famoso concurso. Mientras los despedía y los abrazaba con mucho cariño, “Gali“ les declaró su amor y les aseguró que todos sentían mucho cariño por ellos. Sin lugar a dudas, la presentadora quedó destrozada tras esta decisión.

Temas