Juana, la hija de Marcelo Tinelli, afronta un duro momento personal

Juana, la hija de Marcelo Tinelli, afronta un duro momento personal

La joven modelo se separó de Mika Bonomi tras dos años de relación. La pareja se había animado a convivir los últimos meses en Estados Unidos, pero, al parecer, la rutina terminó con el amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Juana Tinelli y Mika Bonomi pusieron punto a su relación y sorprendieron a todos. La joven pareja, que estaba junta desde junio de 2019, no pudo superar la rutina que trajo la convivencia que compartieron los últimos meses en Estados Unidos.

La hija de Marcelo Tinelli celebró ayer su 19° cumpleaños rodeada por sus amigas íntimas y su familia, en quienes se refugia en este doloroso momento.

Lo cierto es que, entre Juana y Mika, hijo de los empresarios textiles Federico Bonomi y Cynthia Kern, no estaría todo terminado, ya que, al parecer, esta ruptura no sería definitiva y se trataría de un tiempo necesario en la pareja.

La noticia de la ruptura fue confirmada por @chusmeteando1 que compartió una captura que da cuenta de que los jóvenes se dejaron de seguir en las redes poco antes del cumpleaños de la joven.

Cynthia Kern siempre halagó a la menor de las Tinelli y la bella relación que mantenía con su hijo. “Juana es una persona muy cariñosa y compañera y con Mika mantienen una hermosa relación. Se divierten mucho juntos, son muy aventureros y les encanta pasar el día juntos. Se acompañan mutuamente y se bancan en todas. Me hacen acordar a cuando yo me puse de novia con Fede, me encanta verlos crecer y madurar juntos”, solía decir la empresaria.

Tanto Juana como Mika eligen el silencio y no hablaron aun de la ruptura.

Temas