Masterchef Celebrity: la picante preparación de una participante desató una oleada de memes

Masterchef Celebrity: la picante preparación de una participante desató una oleada de memes

Juariu presentó un plato que sorprendió al jurado, no por tener sabores llamativos, sino porque les causó un incendio en sus bocas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras de la eliminación de Héctor El Negro Enrique, Masterchef Celebrity comenzó la semana con todo, inaugurando una nueva forma de cocina que puso a prueba a los famosos del certamen: parrillada.

Tití Fernández, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, La Tigresa Acuña y Juariu, tuvieron que armar el fuego del carbón para preparar la comida por excelencia de Argentina. Cada uno recibió un corte distinto de carne, el que prepararon de acuerdo al punto de cocción que creían conveniente y además debieron sumar un acompañamiento digno de ese plato.

La nota de la noche la dio Vicky Braier, también conocida como Juariu. La periodista cocinó Bife de chorizo con mermelada de chile y endivias, y con acompañamiento de portobellos con vinagreta.

A simple vista la preparación de Juariu se veía apetitosa y hasta ordenada, pero la sorpresa llegó con el primer bocado. Damián Betular fue el primero en cortar un trozo de carne, mientras eso sucedía la participante advirtió al chef explicando que la preparación tenía mucho picante, de la misma  manera que lo comen en Tucumán, lugar de donde ella es oriunda. Betu dejó en claro que el picante estaba presente esgrimiendo una pequeña tos acompañada de un “uff”.

Llegado el turno de Donato, el ex chef de Versace esbozó una risa mezclada con tos y agregó ‘está para llorar. Antes de que Martitegui hiciera la prueba, Juariu advirtió una vez más sobre el picor en su preparación. Al igual que sus compañeros Germán también demostró que el pato ardía.

La idea estética del plato me gusta. Endivia más grillado, el portobello perfectamente grillado, la carne me gusta, los cherrys me gustan, la salsa picante me gustan”, explicaba Betu mientras Germán se ahogaba por el picante. “Ves, vas a matar a uno un día”, agregó el chef.

Durante el backstage la periodista entre risas comentó: “Maté al jurado, soy como una fan que viene a Masterchef con el plan de matarlos”.

La situación se trasladó a las redes, donde se desató una catarata de hilarantes memes:

 

Temas